¿Quién es Julie?

Es una pequeña estudiante de Ingeniería en Sistemas, es muy chaparrita y le encanta pararse junto a Jaeffier para ver la diferencia de estaturas (cerca de 20cm). Es la mejor amiga de Risu, se conocen hace ya casi 14 años.

Adora la moda, la música y el diseño WEB. También le encantan las series de televisión (Grey's Anatomy, Bone y Dr. House le gustan los dramas médicos), anime (Card Captor Sakura, Rurouni Kenshin, Kaledio Star, Sailor Moon, Candy Candy, Gundam Wing, etc, etc). Le gustaba Hary Potter hasta q leyó el séptimo libro, aún es fan pero decidió ignorar el final de la serie por completo, lo mismo le pasó con Gilmore Girls.

Sueña con viajar por todo el mundo, conocer al menos a una persona en cada lugar que pise, volverse un gran diseñadora web, vivir en Melbourne, Tokyo, Nueva York y sobretodo en LONDRES!! Conservar a Risu cerca para siempre y más que nada SER FELIZ POR SIEMPRE.

Ahora se dedica a estudiar y calmar los nervios de Risu, estar de relax el mayor tiempo posible, tratar de conseguir boletos para el Fashion Week Mexico y ahorrar para pagar su intercambio a Australia.

Lo que quiere transmitir es el amor a ti mism@, ser quien eres por completo, hacer lo que te haga feliz, estar con la gente que te haga feliz, y más que nada a disfrutar tu vida y cumplir tus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario