Bag, Bag, Bag, Bag

Como les dije en mi entrada anterior, no se podrán salvar de mi lista de las bolsas que quiero y probablemente nunca compre u_u algunas con muy caras. Todo esto surgió porque Risu me dijo que quería comprarse un bolso enorme. Ahora con la lista:

1.- Star Pangly Purse de Vans
Esta se me hace una bolsa como para cargar un montón de cosas cuando tienes un día ocupado y tienes que ir a muchos lados sin poder descansar.


2.- Back to School Camo Tote de Juicy Couture
Esta es más para llevarla a la escuela, supongo que hasta mi latop podría caber ahí.




3.- Cynthia Ruched Meather Bag también de Juicy Couture
Esta se me hace algo más para lucirla, es demasiado linda para no hacerlo n_n.



4.- Daydreamer Velour Shoulder Bag también de Juicy Couture
SI! I ♥ Juicy Couture!!


5.- Linen and Crystal Flower White Clutch Handbag de Tarina Tarantino
Apoco no es simplemente adorable?? Tarina Tarantino es una diseñadora my orginal n_n. Esta bolsa es más estilo salida de noche a un evento muy formal o tal vez de día como es blanca... en fin 100% gorgeous.



6.- Market Girl Basket Tote de Tarina Tarantino
Definitivamente bolsa para traer de aquí a allá, se ve muy cómoday espaciosa. Aparte combina con casi toda mi ropa n_n.


7.- Bromley Bag de Burberry
Esta bolsa es más como tipo profesional, es algo que me imaginaría llevando al trabajo no tanto para salir. Formal, sin llegar al estilo mamá.


8.- Small Open Tote también de Burberry
Esta la incluí más que nada porque es verde y tiene el pattern de Burberry que me encanta. Se me hace una bolsa espaciosa, práctica que no ocupa mucho espacio.


Pues ahí están mis 8 bolsas preferidas. Con excepción de la de Vans todas son ridiculamente caras, pero hermosas..... *le sigh*.

XOXOX,
Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario