Tokyo Fashion

Como muchos de ustedes saben y para los que no, me ha dado por bajar revistas de moda Japonesas. No les entiendo ni un comino pero es divertido ver las fotos y los tips de maquillaje son muy buenos. En fin las dos revistas que he logrado bajar completas son la Kera y la Egg. Quisiera bajar la Vogue japonesa pero simplemente no encuentro el torrent T_T.

Mi revista favorita es la Kera que según yo va orientada a las chavitas que les gusta mucho la onda del cosplay y prácticamente viven en Harajuku. La Egg es más estilo para las llamadas Ganguro Girls, esa no me gustó tanto como la otra. En fin, algo de lo que me di cuenta es que Japón es raro.


Make-up tips en Kera

Lás páginas de EGG están llenas de Ganguro Girls.

Si, es raro pero raro bueno no raro así de weird, mala onda. En Japón te puedes poner lo que quieras y sales en fashion magazines y puedes vestirte de la forma más loca y nadie te dice nada. Eso sí, si andas medio fachos@ pandros@ te verán feo, a las japonesas les encanta andar súper arregladas ya sea todas cute, todas rockeras, góticas, cosplayando o simplemente sencillas siempre están súper combinadas y arregladas de los pies a la cabeza. Recuerdo que mi amiga Maori se tardaba años, pero años en arreglarse pero salía siendo otra por completo.

Checando la página de Tokyo Street Style me he dado cuenta de varias cosas:

Los estilos más extravagantes, locos y avant garde los podrás encontrar en Harajuku



Lo bohemian chic, estilo hippiesco abunda en Shibuya




El estilo en Daikanyama es más joven, no tan extremo como Harajuku pero si más joven que en Ginza




Lo más fashion y de diseñador lo podrás ver en Ginza





Ahora ¿qué es lo que más me gusta del Tokyo Fashion? Una palabra: zapatos. No hay zapatos más hermosos que en Tokyo, bueno están los Christian Louboutin pero ese es un debate para otro día, los zapatos que usan las japonesas son muy interesantes. Pueden ser flats súper sencillos, los tacones más hermosos o botas súper rockeras pero siempre serán interesantes, claro con sus respectivas excepciones. Por ejemplo en la Kera de Mayo sale un spread de zapatos padrísimos. Mis favoritos son los tacones y unas botas rockeras pequeñas y negras que salen por ahí, los zapatos que nunca usaría son los altos que tienen teclas de piano pintadas en las plataformas ~_~. Aún así no pueden negar que los zapatos son muy interesantes.







Ven las botas negras pequeñas junto a la chava, esas son para mi *_*


¡Esos zapatos de plataforma son horribles!





Otra cosa interesante en la revista de este mes son las fotos individuales de varios estilos ah y la prueba de que en Japón si se visten como en los animes y mangas, al decir esto me refiero a la ropa que Tomoyo le diseñaba a Sakura en Card Captor Sakura, ¿se acuerdan?










Aunque no lo crean las calles de Harajuku están de llenas de chicos y chicas vestidos así, es espcial los domingos que es cunado los cosplayeros sacan sus mejores disfraces para hacer un gran fashion show en Harajuku.

Mi foto favorita es la primera del spread que aparece a continuación porque me encanta el estilo de la chava y sus zapatos *_*. Como pueden ver hay estilos para TODOS pero si ninguno te convence siempre puedes crear uno propio y tener a un buen de japoneses imitándote, recuerda que sólo te debes de ver presentable xD.









Para esto ¿cuál es el chiste del Tokyo Fashion? En mi opinión, más que estar a la moda o verse bien el chiste del Tokyo Fashion es to own it! Con esto me refiero a adaptar un estilo y hacerlo propio sin importar que tan simple, loco, fashion, no fashion sea.



Kisses,

Julie.


Todas las fotos cortesía de Tokyo Street Style.
Magazine scans cortesía de la comunidad de jmagazinescans en Live Journal.

6 comentarios:

Alekz dijo...

La verdad Julie es que tenía una idea errónea sobre el mundo fashion, sí hay que saberle para entenderlo, yo la verdad no sé nada pero respeto mucho tu gusto por el mundo fashion!

Me gustó mucho el conjunto de la playera planca como larga y la falda corta azul con los tennis y todo, no sé, como que me gustaría que una niña se pusiera eso jeje.

Unknown dijo...

XD, que chido, en todos los lugares del mundo debería de haber domingo de cosplayeo, y entonces México pordría ser un lugar más interesante. Pero no lo es. Que padres outfits, van de chidos a raros. Pero supongo que ninguno de los dos es barato.

k dijo...

la vdd no me gustan los outfits japoneses ni los japoneses ... todos son identicos... me da miedo jajaja

Risu dijo...

jeje xD me encantó!!!

Risu dijo...

jeje xD me encantó!!!

Anónimo dijo...

En Japón tu haces la moda, en el resto del mundo tú eres víctima de la moda :P

En México las chavas que se van a antrito o a pasear a las plazas se ven iguales, en Japón nunca encontrarás eso.

Saludos, buen blog.

Publicar un comentario