Element

Desde hace 6 años mi única marca de ropa que puedo decir que es mi favorita se llama Element. La conocí jugando Tony Hawk's Pro Skater 3, me di cuenta de que te podían patrocinar diferentes marcas de ropa skate y hubo una que me fascinó simplemente por el logo que portaba, para mí este es el más original y mejor logo hecho en toda la historia:



Wind - Water - Fire - Earth
[ e l e m e n t ]


El 0.0000000000000000000001 % de 'fashion' que hay en mí pertenece solamente a Element, no me importa ponerme cualquier marca de ropa, tengo 3 pares de tennis (y ya), dos jeans, y muchas playeras, y soy feliz así. Nunca he sido (ni seré) de los que compran puro Abercrombie y Lacoste y estupideces y media caras que ni están chidas, pero si hay una marca de ropa que me fascina es Element.

Así que me declaro oficialmente un chico Element :P. Mis tiempos de wannabe-skato ya pasaron, pero se me quedó el gusto por la ropa dirigida a ese sector.

Esta boina está bien chida, ojalá si voy a USA la pueda conseguir:

No sabía que hacían bufandas! Algo más para la wishlist:
No uso beanies, pero miren qué chido está! :D

Mataría por esta chamarra (si estás leyendo esto y la tienes, TE VOY A MATAR!):

Qué chido no?
OMGOHNOZOMG!!

Me encanta cuando tienen dibujos como a lápiz:

Todo por ahora, le toca a Julie :D

4 comentarios:

Julie dijo...

Si consigues esa bufanda, te la quitaré!!!

Mwuahahahahaha.

El Autor dijo...

yo quiero el beanie!!!!

cheko dijo...

donde puedo comprar de esa ropa
soy de mexico- qeretaro
pero aca no venden de esa ropa o no la he encontrado
ustedes diganme donde la compran
gracias

cheko dijo...

soy yo denuevo
deveras es qe me encanto esta ropa desde el gorro hasta la playera blanca.... si alguien me las pudiera vender
doy lo qe sea
pero me gusto mucha esos modelos de ropa
mandenme un correo:
s3rg10_cm@hotmail.com

Publicar un comentario