Hola!

Bienvenido a Engineering Delights!!! El lugar donde demostraremos que los ingenieros no son 100% geeks sin sentido alguno del estilo. Si no eres inge, también eres bienvenido. Esta es una comunidad, queremos escuchar lo que dices y sobre que te gustaría que escribiéramos.

Por ahora nuestro equipo está conformado por:

Julie (YO): Me encargo de las secciones de fashion y también incursiono un poco en los gadgets, música, e internet en general. Me encanta todo lo que sea rosa, tenga que ver con ropa y sitios web con diseños muy locos.

Risu: nuestra encargada de la sección de belleza, anime y videojuegos. Le encanta ver Death Note (Anime), The legend of Zelda, hacerse faciales cortesía de su hermana mayor y dibujar como loca.

Jaeffier: nuestro encargado de múscia. Le encanta tocar su guitarra y hacer mucho ruido n_n. Es la primer adición masculina a nuestro proyecto. También es ingeniero y es fan de las oldies y de The Lengend of Zelda.

Espero que regresen a ver con que cosas salimos y que dejen sus comentarios para poder hacer este proyecto crecer y volverse todo un movimiento.

XOXOX,

Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario