Death Note: L


Datos personales de L:


Nombre verdadero: L Lawliet
Pseudónimos: L, Ryuuzaki, Erald Coil, Danuve, Ryuga Hideki
Fecha de Nacimiento: Octubre 31, 1979 (Edad 24)
Día de su muerteL: Noviembre 5, 2004 (Edad 25)
Signo Zodiacal: Escorpión(Por supuesto)
Estatura: 1 metro 79 cm.
Le gusta: comer cosas dulces todo el tiempo
Le disgustan: los calcetines


L es uno de los personajes principales de la serie Death Note, él es el detective privado que intenta atrapar a Kira(Yagami Raito). L al no querer dar a conocer su verdadero nombre usa muchos pseudónimos pero con el que se refieren a él todo el tiempo es Ryuuzaki.

L es un genio por naturaleza, pero en cuanto a su personalidad podría decirse que es introvertido pues las relaciones que tiene con la gente son casi nulas, con excepción de Watari(representante/mayordomo), sin embargo, eso lo hace ver mucho más intelectual, misterioso y a la vez lindo(aunque suene raro). A lo largo de la historia llega a considerar como su primer y único amigo a Yagami Raito a pesar de sus sospechas de que él sea Kira, también intenta de una que otra manera acercarse a Misa(“novia” de Raito-kun) pero ella siempre lo rechaza diciéndole que es un Hentai.

La mayor parte de la serie se encuentra sentado de una forma muy extraña como lo podemos apreciar en la foto --->, pues L dice que sí se sentara de la misma forma que los demás su nivel de razonamiento descendería a la

mitad o en un 40% para ser más exactos. Asimismo, L está comiendo todo tipo de dulces pero lo más increíble es que no engorda para nada (Como es posible eso o_O) pues tiene una explicación la cual es que dice que mientras uses bien tu cerebro aunque comas cosas dulces nunca engordarás.

Su frase más famosa es: “Justice will ,without fail, prevail.”

En el capítulo en el que hace su última aparición L( si así es por desgracia, es derrotado por Kira aunque un amigo dice que eso hace que L se vuelva aun más un personaje legendario) podemos ver que fue criado en un orfanato para niños superdotados y que este se da cuenta en el momento de su muerte (Rem escribe su verdadero nombre en su Death note para salvar a Misa) que realmente Yagami Raito es Kira y es en ese momento cuando podemos apreciar la única ocasión en que L cierra sus ojos. (Porque tenía que morir????)


Para finalizar diría que L esuno de mis personajes favoritos de todo el Anime pues complementa una personalidad única y muy interesante, además el diseño de su personaje físicamente es excéntrico y diferente al típico bueno de la historia que intenta derrotar al malo. Sin duda este es un personaje que se puede adorar hasta la muerte?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje concuerdo! poq tuvo q morir!!!!
maldito kira!!!
viva L carajo!
me gusta la sintesis q realizaste ...
y supuestamente es por hipoglucemia q come tanto azucar
(aunq esto no es nunca detallado en el manga ni por ninguno d sus creadores, segun tengo entendido son las teorias d los propios fanas )
otro dato como obviamente L es hermoso
KAWAI
♥L♥
TIENE MUCHAS MAS FANAS Q KIRA-DOBE
JEJEJE
CHUPATE ESA KIRA!!!
me encanto suerte y continuen difundiendo a L♥
Edainwen

Mis Mangas Yuri dijo...

si tienes razon
yo lo adoro!!
es taaaannn lindo!!!
y si porqqueeeeeeeee se tubo queeeee
iiiirrrrrrr?????????
noooooooo!!!!
y eso de que tambien su muerte se
adora!!!
lo bueno es que raito sufre mas en el ultimo episodio!!
solo por matarlo jajaja!!!
xp
Toi loca!!
jeje xD!!
sale adios!!

Jeremias_diaz 89 dijo...

Si es el mejor personaje pero fue algo descuidado para deacubrir a lira?

Almagro_2000 dijo...

SI es un personaje que me dejo realmente imprecionado basandome mas que nada en su personalidad tan carismatica
 

Medicinaaspi dijo...

mmmm se parece a mi enserio 

Lur dijo...

Yo no creo ke llegue a morir ya ke watari muere mucho antes ke L y se supone ke la shinigami puede llegar a matar a 1 solo por amor y muere de una asi como le salvo la vida un shinigami ase mucho a Misa Amane...
toy segura de ke L paneo su muerte para aprovecharse y asi ayudar a escondidas a su susesor y ke el velorio estuvo arreglado entre near y el . ademas no ahi pruevas los dueños de la serie no kiere desir a los fans si realmente murio o no y lo ke paso con kira (seguro su alma se desintegro)
y si murio de enserio .. seria un personaje ke nunca deveria morir ademas en las historias siempre disen ke el bien truinfa sobre el mal ke la verdad siempre sale ala luz ke la justicia gana ante el mal bueno en el final L sale entre las tuverias cuando Ligth Yagami conosido como kira muere ...es como ke L afirmava su Victoria ese final les dio dudas a todos pero yo creo ke es una forma de afirmarlo ke L no murio y ke el planeo todo eso para asi sacarse el peso de ensima y encontrar una forma de tener testigos para asi derrotarlo ... ke viva L :3

Lur dijo...

Diga yo el ke kiere matar a kira con su Death note y escupirle en la cara por matar a L!!

Publicar un comentario