Para los amantes del Japón

www.ventana-virtual.blogspot.com

Ayer mientras me encontraba algo afectada por toda la medicina que me he tomado, me puse a buscar moda Japonesa y me encontré varias cosas muy interesantes.

Comenzé mi búsqueda desde iCiNG, con el post de Japan Makes Me Happy. En este post Gala Darling dice todo lo que le gusta sobre Japón, incluyendo marcas, lugares, anime, manga, gadgets, de todo. En ese post encontré un muy buen link a holiday in the sun, al post de Gilda's Guide to Tokyo. Esta guía es excelente para cualquiera que quiera ver Tokyo desde un punto de vista algo más Fashion. De verdad que Gilda en esta guía te explica super detalladamente cada lugar al que hay que ir cuando visites Tokyo, incluyendo el museo del Estudio Ghibli, Disney Tokyo, el barrio de Harayuku, Tokyo Tower, cómo tomar las mejores fotos de Rainbow Bridge y lugares a donde ir a comer.

Cuando terminé de leer este post, me puse a buscar algo de street fashion ya que quiero viajar a Japón en invierno y la verdad no tengo idea alguna de que cosas llevar, y oh maravilla encontré Tokyo Street Fashion. Este sitio es como un álbum de fotos tomadas cada semana en diferentes barrios de Tokyo, realmente te das cuenta que la moda varía mucho en los diferentes barrios, y que toda es totalmente hermosa.

http://www.macaroondesign.com

Todos tienen un estilo muy individual no es como en algunos lugares donde te compras una blusa y a la semana ya se la viste a 8 personas diferentes. Definitivamente ahorraré para poder adaptar algo de Tokyo Street Style n_n. Aprovecharé mientras Maori (mi amiga japonesa) está en México para ir de shopping con ella y tal vez Risu quiera unírsenos.
No tengo nada más que decir por ahora.

Besos,
Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario