Nos multiplicamos

Wow!!! Al menos este blog ya no será tan girlie aunque realmente no podrán salvarse de mi próximo artículo acerca de bolsas lindas y enormes en honor a Risu n_n.

Anyways nuestros nuevos compañeros en este blog ingeniebril (y muy girlie n_n) son:

Alekz: La segunda adición masculina al blog (aunque según ciertos debates podría ser la primera ya que Jaeffier es técnicamente una mujer NTC Jaeffier :P), él es un chico extremadamente inteligente, amo de la piratería y es de las pocas personas que conozco que tiene un Play, Wii y Xbox. También le gusta mucho el anime y música q jamás había escuchado en toda mi vida. Podrán saber más de él cuando escriba su profile.

El Autor: Nuestro excritor residente, es el literato (es esa una palabra o_O, ay yo y mis fumadas jijiji) residente del grupo. Adora escribir si quieren checar sus trabajos vayan a su blog Arena Negra. Le encanta el rock latino y es un verdadero Vive Latinero. También es aficionado a los videojuegos como Risu, Jaeffier, Alekz y todos en este blog menos yo, es prácticamente invencible en Smash Brothers. Sabrán más de él cuando escriba su profile.

Ahora, a postear a lo salvaje chicos n_n!

XOXOX,
Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario