¿Quién es Risu?


Cada hoja es un recuerdo
tan triste como tierno
de que hubo sobre ese árbol
un cielo y un amor;
reunidas forman todas
el canto del invierno,
la estrofa de las nieves
y el himno del dolor.

Manuel Acuña

Pseudonimo: Risu

Signo zodical: Escorpio

Carrera: Ing. Sistemas

Pasatiempos: hacer espadas y jugar videojuegos

Color favorito: negro y blanco

Risu es un ser humano femenino, estudia ingeniería en sistemas con su mejor amiga Julie, trata de ser responsable en sus deberes la mayor parte del tiempo aunque a veces al cotidianeidad de la vida le impida hacer lo que debe de hacer. Le encanta el chocolate tanto dar como recibir =) ; es muy impaciente y nerviosa…(que insinúas Julie??). Procura hacer ejercicio para conservar la línea aunque no una dieta muy balanceada …gusto por dulces y mucha comida chatarra xD.

Por otro lado, le encanta el anime(Death Note, Inuyasha, Saint Seiya, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kaleido Star, Samurai X, Gundam Wing, Get backers, etc), también le encanta la moda y por supuesto jugar videojuegos ya sea Wii, cubo, emuladores, playstation y juegos como : Resident Evil(toda la serie), The Legend of Zelda(Todos), Soul Calibur, etc.

Uno de los pasatiempos que Risu tiene es hacer espadas de tamaño real así como figurillas y máscaras hechas por masa de periódico (Así es Risu ha desarrollado un nuevo uso para moldear nuevas cosas y mejores que las que hacen en Art Attack por eso algún día le quitará el programa a ese tipo que fue su sensei en la prepa xD). Le encanta dibujar(copiar rostros) y hacer anime.

Siempre trata de hacer lo mejor que puede en cada cosa que hace y espera algún día obtener un buen trabajo haciendo diseños y animaciones para películas y publicidad y también en páginas web.

Risu no le desea ningún mal a nadie solo espera que cada quien cumpla su destino en este mundo cruel a veces lleno de oscuridad y de desgracia. Y con este poema se despide Risu…

ko no ma yori

To see moonlight fall

morikuru tsuki no

filtering though the branches

kage mireba

is to awaken

kokorozukushi no

to the coming of autumn,

aki wa kinkeri

the saddest season of all.

Autumn , Ono no Komachi

0 comentarios:

Publicar un comentario