Cosplay de Smash Bros

Chéquense nomás. OMG Samus, I always knew you were a chick... a hot chick... Ah sí, y la de Mario y el Lakitu también están muy chidas, sobretodo la de Mario con los guantes ensangrentados me pareció un detalle muy chido.




Hay de más personajes pero no les quedaron tan chidos como los 3 que puse.

Fuente

3 comentarios:

GeNmA dijo...

a parte sabes que es lo chido de la de Mario? que su nariz es como de latex o algo y yo la neta ni me di cuenta la primera vez que la vi XD
OMG WTF?!?!?! Samus is a chic??!?!?! Oooh yeah! que chido traje de Samus xD
n_n /

Julie dijo...

Si estás buenos los cosplays, diría algo del de Samus pero quedamos en que esos temas no se tocan.

La nubeeee!!

яaûl s. dijo...

Por si alguien aun dudaba si Samus era mujer..

Publicar un comentario en la entrada