Card Captor Sakura

Sakura Kinomoto

La verdad es que mi anime favorito es Card Captor Sakura, seguro muchos de ustedes ya la han visto por lo que este post será algo breve.

Spoilers a Continuación!!!!

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que al abrir el libro mágico de The Clow dejó salir a las 52 cartas que este contenía. Después de que las cartas escapan, Kerberos, el guardián de las cartas, despierta y le hace saber que como ella liberó a las cartas ahora deberá de convertirse en una Card Captor para evitar las desgracias que las cartas puedan traer.

La mejor amiga de Sakura, Tomoyo Daidouji, descubre su secreto y decide ayudarla a cazar las cartas, eso también implica que Sakura se ponga los diseños de Tomoyo y que la grabe en video. Más adelante aparece Li Syaroan, descendiente del mago Clow y el rival de Sakura. Al principio Li no soporta a Sakura porque ella se le hace una niña muy "débil" por así decirlo, él cree que Sakura nunca va a poder reunir todas las cartas. Conforme la serie avanza Syaoran se va enamorando de Sakura, al grado que se queda en Japón para protegerla y ayudarla en contra de las desgracias que ocurren en la tercera temporada.

Otros personajes importantes son Touya Kinomoto, el hermano mayor de Sakura y Yukito Tsukishiro, su mejor amigo y el crush de Sakura. Touya también tiene poderes mágicos,él puede ver fantasmas algo que le permite comunicarse con su madre quien falleció cuando él tenía 10 años. Yukito va con él a la misma escuela y al final de la serie nos damos cuenta de que son "más que amigos" si entienden lo que escribo :S .

Cuando Sakura logra capturar todas las cartas, nos enteramos de que Yukito es en realidad la identidad falsa de Yue, el otro guardián de las cartas y juez. Él se encarga de decidir si Sakura o Syaoran son dignos de ser el/la nuev@ dueñ@ de las cartas Clow. Yue es muy frío, no come nada y le encanta dormir. Quería muchísimo al mago Clow y por eso no quiere que nadie se convierta en el nuevo dueño de las cartas. Durante el juicio final derrota a Sakura pero gracias a un cascabel que Clow le dejó a Kaho Mizuki, la maestra de Sakura y cómplice de Clow, Sakura tuvo otra oportunidad y utilizó su propia magia para vencer a Yue y así convertirse en la nueva dueña.

Después de todo esto, cosas extrañas empiezan a suceder en la ciudad de Sakura y es ahí cuando ella se da cuenta que tiene que usar su propia magia (y no la de Clow como lo hacía anteriormente) para detenerlas. Así que con ayuda de su nuevo báculo mágico cambia las cartas Clow en cartas Sakura. Al mismo tiempo llega un nuevo estudiante que viene de Inglaterra, su nombre es Eriol Hiiraguizawa, es un chico muy gentil y al principio Syaoran se pone celoso porque se acerca mucho a Sakura.

Sakura aún no es lo suficientemente fuerte para mantener a las cartas Sakura y a Kero y Yue con su magia, por lo que Touya le brinda sus poderes a Yue para que Yukito no desaparezca. Finalmente Eriol revela que es la reencarnación del Mago Clow y que es él quien ha estado causando todas las desgracias para que Sakura cambie las cartas. Junto con él aparecen sus dos guardianes, Spinel-Sun y Ruby-moon que son su versión de Kero y Yue. Después de una batalla y de que Kero y Yue se unan a su báculo, Sakura logra cambiar todas las cartas Clow en cartas Sakura.

Durante ese mismo tiempo Syaoran le confiesa a Sakura que le gusta mucho pero Sakura no le responde. Al día siguiente se anuncia que Eriol regresará a Inglaterra y Syaoran debe regresar a Hong Kong. Eriol da una fiesta para explicarle a Sakura sus motivos para hacer que cambiara las cartas y nos damos cuenta de que Clow tenía planeado que Sakura fuera la nueva dueña y que Yukito se enamorara de ella, aunque esto no resulta así.

Syaoran se prepara para regresar a su país y Tomoyo le avisa a Sakura que el vuelo de Syaoran está por partir y ella se da cuenta de que en realidad él es la persona que ella más ama en el mundo así que se pone a llorar y crea la carta que el fandom llama del amor. Sakura va al aeropuerto y Syaoran le da un osito que él había hecho y ahí es cuando acaban los 70 capítulos de la serie. No les contaré lo que pasa en la película, no soy taaaan mala.

El mejor fanfic de CCS es de una autora llamada Mikki-chan y se titula El úlitmo card captor y tiene una secuela muy buena que se llama En la Torre de Tokyo. También tiene unos fanarts muy buenos de los personajes cuando ya están grandes, se los recomiendo muchísimo, además son muy largos n_n

XOXOX,

Julie.


P.D.: Mi post no fue tan breve después de todo n_n.

0 comentarios:

Publicar un comentario