What the... funcionario de casilla?

Hoy llego a mi casa tranquilamente cuando me doy cuenta de que llegó un papel a mi nombre pegado con otro papel morado, en el que dice que salí seleccionado en el sorteo para ser funcionario de casilla! OMG EL SUEÑO DE TODA MI VIDA!...


NOT!



Luego llegó a mi casa una capacitadora y me echó un rollote sobre los funcionarios de casilla y el presidente y el secretario y los escrutadores y pues todo iba bien hasta ahí, dije OK cumpliré con mi civil duty... hasta que me dijo que era DOMINGO a las 7:30 am!!! THAT FUCKING SUCKS AND IT SUCKING FUCKS! Y TERMINA A LAS 6 PM!

Pero bueno la buena noticia es que va a haber un segundo sorteo y puede que no tenga que hacer nada más que ir a votar. Además no es del IFE, sino del IEEM (el IFE del Estado de México), tons es como un poco más light la cosa.

Una cosa chistosa es que los ciudadanos son bien tranzas, hay unos que se quedan con las boletas y otros que quieren votar dos veces, y unos que queman las casillas xD También me dijeron que si llega alguien haciendo proselitismo me lo tengo que madrear (me vio bien mamey seguro). Bueno no, pero le tengo que pedir amablemente que se vaya a chingar a su madre xD

6 comentarios:

Troyano Malware dijo...

No manches... que mal .... jajaja en domingooo.... ¿QUIEN VA A VOTAR EN DOMINGOOO?

Unknown dijo...

XD jajajajaja, NO ma! Por favor señor hágame el favor de ir a chingar a su madre! XD Ahuevoooo así es esto.
n_n /

Patch dijo...

Jajajaja pero tienes que ser 100% propio: "Hagame usted el favor de dirigirse a importunar a su progenitora" jajajaj
Chale, que eggo bro XD

Mido dijo...

Sale! A mí la verdad sí me dan ganas de ser funcionario de casilla jeje. Como que me da curiosidad, si quieres yo te reemplazo jaja, bueno, ya sé que no se puede, pero en fin, suerte con la segunda rifa!

Julie dijo...

A mí también me toca T_T.

Sufriremos al mismo tiempo T_T.

El Autor dijo...

"Porque la democracia también necesita ñoñas: Mido, funcionaria de casilla" XDD

Por lo menos te van a dar tu baro para las pixas, y si te lanzas a ellas a copilco serían un titipuchal de pixas!!!!

Publicar un comentario