We are your friends!!

Qué tal chicos!? Aquí les dejo un video de una canción llamada "We are your friends", el grupo se llama Justice. Puede que no sea la canción más chida y tampoco se quemaron el cerebro para escribir la letra (es bastante repetitiva jeje), pero me pareció que es una buena idea dedicarla a todos los miembros de este blog, pues lo que dice está bonito jeje:

"Because we are your friends! You'll never be alone again!!"



Espero que les guste!

2 comentarios:

GeNmA dijo...

XD escuché hasta la primera vez que dicen Because we are your friends! You'll never be alone again! y la neta ya no pude más, ese tipo de música no es lo mío. pero como dices lo importante no es que es super chida la rola ni nada si no la frasecita que dicen
n_n /

Alekz dijo...

Me latió la rola tiene un poco el estilo de Kraftwerk los soniditos de atrás, aunque luego harta XD Pero lo importante es el sentimiento, chido Mido!

Publicar un comentario en la entrada