Gmail's Undo

No se si ya sepan varios de ustedes pero en su Gmail si le ponen settings hay una pestaña que se llama labs. Bueno pues en esa pestaña le pueden como agregar como plugins chingones a su mail para que esté más chido. Tons hace poco sacó un señor llamado Yuzo F. uno como plugin que te da como 5 segundos para ponerle Undo al send. Ya saben, estás mandando un mail y estás viendo a la chica (o al psicólogo cute en le caso de las niñas XD) y estás en la p.... baba y lo mandas y se te olvidó poner el attachment (MMMMMTA) tons con esta cosa ya no tienes que volver a mandar otro mail disculpandote por el mail pasado, porque en 5 segundos te das cuenta y pues le pones undo y ya no se manda. Está chido eso no?
Bueno y para que les digo esto? Pues nomás porque encontré este como chiste gráfico en una página que no sabia que existia que se llama --> Geek And Poke , está buena luego se meten pero me gustó lo que ponen acerca de esto:


XD jajajaja...... no? bueno no perdón ya me controlaré, no postearé tan seguido cosas sin importancia.
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)

3 comentarios:

Patch dijo...

Jajajaja buenisimo!! Yo quiero hacer eso jajaja XD

Alekz dijo...

Jajajaja a huevo extreme undoing como un deporte qué cagado XDD

El Autor dijo...

Jajajajaja está bien cagado, y esa feature está bien chida, siempre es bueno checar los google labs para ver que cosa nueva y chingona nos ofrece google

Publicar un comentario en la entrada