Mega64: MGS4

Estaba checando Kotaku cuando vi que los de Mega64 habian sacado otro video (se acuerdan de el de Elite Beat Agents?) bueno pues ahora la hacen de Old Snake y de creo que es Raiden XD. Lo impresionante de todo es que a la mitad del video sale Hideo Kojima y OMG!!!! Hideo Kojima, tienen que verlo:



De primer nivel el video, que no Patch?
Caray, gracias por comentar XD (que chido habla el Patch no?)
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)

3 comentarios:

Alekz dijo...

NOOO MAAAAA!!! Sale Hideo Kojima noo maaaaaaaaa ese señor es un genio un genio una eminencia en el mundo de los videojuegos nooooooo maaaaaaa qué chingón que haya aceptado hacer esto jaja está bien cagado, y el cabrón que se enoja se lo deberían madrear, QUE NO SABES QUIÉN ES HIDEO KOJIMA!!!!! XD

Patch dijo...

jajajaja buenisimo! que chido Hideo Kojima se rifara el video jajaja eso le da bonus points jajaja y esos de Mega64 tienen unas ideas buenísimas! jajajaj

Mido dijo...

Uuuhhh! Está bien padre!! Nunca me hubiera esperado que saliera Hideo Kojima en un video de Mega64, pero aquí está!

Publicar un comentario en la entrada