Punch-Out!!

Awesome awesomeness!! (como se escribe eso?) De los primeros juegos que tuve para el NES. Era malíiiisimo XD, solo llegaba hasta Great Tiger y una vez me acuerdo que estaba bien emocionado porque llegué hasta Soda Popinski:



Great Tiger (que green peace y que sociedad protectora de animales ni que la ch... ese we llevaba
su coat hecho de tigre siberiano y a ver póngansele al pedo...)



Soda Popinski (que por cierto eso que chupa es alcohol pero según yo no existía la ESRB pero segurito que nomás por eso el juego hubiera sido Mature 18+)(ah! y se que lo que chupa es alcohol porque tiene una linea que dice "I can't drive, but I will walk all over you"....? bueno.... XD)

Hay varias cosas interesantes en este juego, como por ejemplo sabían que antes que en el NES salió para arcade?



Estaba medio gacho porque chequen, ahorita les explico:



Esa cosa como de wires verdes es(o más bien llegó a ser) Little Mac en el futuro. Está interesante eso porque sabían que Little Mac es Little Mac porque como el NES no soportaba las megagráficas chidas de un arcade que se pueden ver en la imagen pasada XD(según wikipedia corría el año del 84 tons si estaban medio rudas), pues entonces no podían hacerlo de perspectiva detrás del boxer tons lo que hicieron fue hacer a Little Mac chiquito para que pudieras ver a tu oponente. Yo siempre me había preguntado porque Little Mac estaba chiquito, hasta parecía niño, que malditos no?, los boxeadores todos rucotes y mamadotes violentando a un menor?. Que claro si eras bueno pal Punch Out!! los que terminaban violentados por un menor eran ellos XD.



Bald Bull violentado por un menor XD

Otra cosa interesante es que la primera versión de Punch Out!! Tenía como champion de champions a Mike Tyson, pero luego se les acabó el contrato y ya no podían ponerlo así que sacaron otra versión featuring a Mr. Dream. Que quien rayos es ese we? Pues quien sabe XD, lo que le entendía a Wikipedia es que es un "fictional character based on a then Nintendo tournament champion".... ? bueno.




Oseasque finger speed porque uno cuando juega NES juega con los fingers y en verdad necesitabas toooda la concentración del mundo y ser rápido porque además de que te soltaba el madrazo rapidísimo te hacia KO con uno solo que te diera.

Y ahora que va a salir Punch Out!! para Wii la neta no sé si la vayan a cajetear porque como que con nunchuk y eso todo apunta a que será un WiiSports pero puro boxing y Punch Out!! themed ¬¬ y eso es malo. Me cae que si no hacen un control scheme clásico, ese juego va a ser horrible. REGGIE ES HORRIBLE!!!
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)

3 comentarios:

Alekz dijo...

Qué chido post we!! Me encanta el Punch Out, es bien divertido. El de SNES sobretodo me fascina.

No sabía eso del Little Mac, qué chido, y qué pedo con el Great Tiger jaja

El Autor dijo...

Sí, ya había leído uno de Punch Out en la casa panda, si mal no recuerdo.

No maaaa, Dream antes de ser consagrado partía madres en Punch Out, con razón nadie se le pone al pedo!!!!

Alekz dijo...

Jaja a huevo drim en sus años mozos XD

Publicar un comentario en la entrada