Peluso

Algo que me late de Windows Vista es que intenta hacer como un mapa de los equipos conectados a a la misma red y al mismo "grupo" de red (workgroup). Y así te enteras de que hay gente que le pone nombres extraños a su computadora, como.... PELUSO? WTF...

Otra cosa chida es el programa de "recortes", para hacer snapshots de ventanas rápidas como ésta.



...




PELUSO WTF!!

4 comentarios:

GeNmA dijo...

XD, pues así que digas extraño extraño pues no we, yo conocía a un wey que le decían así XD. También habia un personaje de algo que se llamaba así no we?. Bueno pero en compus si es un nombre raro.
n_n /

El Autor dijo...

Seguro el wey que conociste era un total degenerado XD. Probablemente el wey deshecha su frustración y odio hacia la vida torturando a su compu con un nombre jodido.

Patch dijo...

Jajaja pues ahi les va... a un cuate de la prepa le dicen asi en su casa o algo por el estilo jajaja XD

Mido dijo...

Jaja, sí está raro! Pero no se me hace tan malo, más bien me parece chistoso!! Buen descubrimiento Alekz!!

Publicar un comentario en la entrada