SIN SORPRESAS

Dado el poder de convencimiento de Alex me encuentro escribiendo por primera vez para el blog. Espero que algunas cosas sean de interés para todos y si es que no les gusta pues por lo menos léanlo para que platiquen con sus amigos sobre estos temas que a ellos si les gustan xD. Escribiré sobre lo que más me gusta: el fut, coches y videojuegos.

Después de una gran introducción empezaré con lo que pasó ayer en la Champions, torneo en el cual compiten los mejores clubes de Europa. Sin duda el partido mas esperado de la vuelta de los octavos de final fue el de Manchester Unites (Man U) vs Inter de Milan (Inter), ya que los dos son lideres en sus respectivas ligas y en el partido de vuelta quedaron donas, ósea 0-0 xD. Cabe destacar que en Inglaterra le voy al Man U y en Italia al Inter!!!!!, así que me encontraba en un gran conflicto en este partido pero le di preferencia al Man U ya que ahí se encuentra uno de mis jugadores favoritos, el mismísimo Cristiano Ronaldo y afortunadamente ganó Man U!!!!!!, por lo cual me encuentro muy feliz. El resultado global del partido fue 2 – 0.
Entre los partidos mas destacados fueron la humillante derrota 5-0 del Real Madrid al enfrentarse al Liverpool (equipo en donde se encuentra otro de mis jugadores favoritos, el niño Torres), la victoria del Barcelona 6-3 sobre el Lyon y la asombrosa victoria del Bayern 12 a 1 sobre el Sporting, si!!!, 12 -1.

Los 8 clasificados para los cuartos de final son:

-Man U (Inglaterra)
-Barcelona (España)
-Bayern Munchen (Alemania)
-Liverpool (Inglaterra)
-Villareal (España)
-Porto (Portugal)
-Chelsea (Inglaterra)
-Arsenal (Inglaterra)

El próximo viernes será el sorteo para ver quien enfrenta a quien en los cuartos de final, ya les estaré informando xD.

En otros eventos futbolísticos de ayer cabe destacar la victoria de México 5 a 1 sobre Bolivia en un partido de preparación para su próximo encentro de eliminatoria mundialista contra Costa Rica (al cual asistiré :D :D :D). Por primera vez desde que está Ericksson como director técnico de México se ve con una propuesta sólida de lo que quiere hacer en la cancha, que es jugar bien y ganar.

Por último, las Chivas ganaron ayer en la copa libertadores al Caracas de Venezuela y se encuentran en primer lugar de su grupo.

6 comentarios:

Alekz dijo...

Chale ya ni me recuerdes de lo del Real jajaja ni pedo cuando se pierde se pierde, qué mal que fue en la Champions da más pena XD

Chido por el Manchester, pero ahora el Chelsea se tiene que quitar la espina de la última Champions!!!

A huevo qué chingón por las Chivas.

La neta qué chingón que te animaste a escribir, faltaba alguien que tratara temas de fut y sí hay varios que nos gusta (Javi, Mido y yo por lo menos), ojalá pongas más posts!

Julie dijo...

Ooo Abi, la verdad que chido que escribes. Casi no entendí nada xq no sigo el fut pero tienes que tomar pics de México - Costa Rica!

El Autor dijo...

Que bueno que ya abriste la sección en ED de ESPN-A "the Abima"

Unknown dijo...

Ah! Que chido que escribes. Para mi que le aventaron el costal a México pa que ganaran chingón y todos quieran ir al Azteca a gastarse su varo. Ojalá no sea así y que en verdad ya sepan bien que carajos hacer en la cancha.
n_n /

Patch dijo...

Nice nice, yo no se de fut, pero que chido que escribieras viejo. Y pues con estos posts al menos estare al tanto de q onda jaja

Mido dijo...

Uhhh!! Bien Abi!! Sí!! Ganamos!! Nosotros estábamos viendo el partido de México en el laboratorio de Semiconductores jajaja! Escribes bien padre Abi! Sigue así!!

Publicar un comentario