Random Weekend Fun: 13/03/09 (Double Dash)

Se acordarán que hace poco puse el video de la jirafa de Robot Chicken en el post de Random Weekend Fun. Pues bueno, creo que trataré de evolucionar eso a una ongoing section donde cada fin de semana ponga algún videillo o algo asi chistoso pa que nos riamos un poco.

En esta ocasión, les pongo dos videos (es doble porque es puente jejeje) de College Humor (que surgieron de un poco de surfing que hice después de ver el de la printer jajaja).

Uno no enseña que muchas cosas pueden variar dependiendo del ángulo desde el que se mira jajaja XD



El otro es para que todo buen conocedor de Mario y Yoshi se ría un poco.


Que tal? XD

6 comentarios:

Alekz dijo...

Jaja muy cagados, me reí mucho en el 1ero cuando ves la foto de la driver's license xD y en el segundo cuando se come al wey jaja

Julie dijo...

Jajajajja muy buenos los dos. Me encanta el segundo cuando se cae y dice "I FELL OFF!!!". El primero me gustó al final cuando trata de meter las flores in between los dos dudes.

Mido dijo...

Jajaja, muy divertidos Pato! Creo que me gustó más el segundo, pero los dos están buenos! Espero que sigas con esta sección! :)

Unknown dijo...

Yo la neta la neta, no entendí el primero XD, pero el segundo está poca madre XD
n_n /

Troyano Malware dijo...

Estan muy muy chidos... Yo le doy un diez. Me encanta su blog. Soy su fan ojalá un dia me inviten para compartir 0001´s (unos) cuantos datos y copipastearselos.

Espero me inviten como un AGP

El Autor dijo...

XDDDD a huevo Patch, el primero está cagadísimo, esos compas de CHTV son a toda madre.

Publicar un comentario