Star Wars Love Letter

Con eso de que andamos que si en el Día del Amor y la Amistad (o vaya, fue jajaja) me encontré en College Humor este post sobre una carta de amor que un tipo le escribió a su amor platónico cuando estaba chavo jajaja

Esta hilarious jajaja asi que hela aqui:




¿Qué tal? Jaja

7 comentarios:

Alekz dijo...

Jaja chale con ese wey xD

Julie dijo...

Seguro que no la escribiste tu big brither?

Podría hacer otro comentario pero no quiero que me maten.

Y una regunta entonces Boba Fett si sobrevivió o no? Ya no entendí!!!

Jaeffier dijo...

Yo también haria eso por Mariana, jajajajaja.

¡¡¡Esta muuy cagado!!! talvez lo use en el próximo regalo que le de, es buen detalle. Jajajajaja

El Autor dijo...

Lo primero que pensé fue lo mismo que Julie.... ¿seguro que no la escribiste tú?

XD

GeNmA dijo...

Seeeeeeeee, si fuiste tú Pato, hasta la firmaste y todo, no puedes negarlo XD.
n_n /

Risu dijo...

Jaja que lindo, lástima que únicamente fue un amor platónico :P

Patch dijo...

Damn! you guys are on to me! XD
Jajaja pero no esta mal jajja :P
Sis, Boba Fett does make it out... but in other media... as far as the movie goes... he stays in there jajaja

Publicar un comentario en la entrada