Pequeño Haiku

Ya saben que a mí me gustan las cosas raras de positivismo. Entre esas cosas raras, estoy inscrita a un mailing list llamado Notes From The Universe y a veces me llegan cosas bien chidas, como el siguiente Haiku:

Sparks fly, angels talk,
time is bought and mountains walk.
How thoughts become things.

La verdad me gustó porque es cierta la última línea. Tus pensamientos se convierten en cosas. Para esto me refiero a pensamientos negativos y/o positivos sobre situaciones (aunque estaría chido pasarte un buen ratote pensando en ganar la lotería a ver si chance y si es cierto ;)).

 

Kisses,

Julie.

2 comentarios:

Alekz dijo...

Está chido el haiku, la neta es bien difícil hacerlos por la limitación que tienes de sílabas y palabras y así. Y muy cierto lo de la última línea!

Mido dijo...

Concuerdo con que mucho de lo que piensas se hace realidad. Por eso es mejor tener una actitud positiva!

Publicar un comentario