¿Quién es Patch?


"We take what is given."


Soy Patch, estudiante de Ingeniería en Sistemas and very bloody proud of it.

Soy un hombre feliz en mi carrera, disfruto lo que hago and in doing so he encontrado my calling in life. La programación, la graficación y la animación son cosas en grado sumo chidas y, sin lugar a dudas, algo a lo que me quiero dedicar. Cómo y dónde ya lo descubriré cuando llegue el momento.

Soy católico y creo que puedo decir que soy una persona decente XD y siempre trato de hacer lo correcto y hacerlo dando lo mejor de mi. No hay nada mejor que la verdad y espero que, no matter where I wind up, pueda, eventually, contribuir con mi granito de arena para todos. No tengo idea de como, pero hay una frase que pretty much engloba eso:

"What man is a man who does not make the world better?"

Like most here, soy fanático de los videojuegos. Es algo que está en mi sangre, en mis genes. Ni siquiera recuerdo haber aprendido a jugar, simplemente lo hago. Existe la posibilidad de que haya nacido con un control en la mano XD Me gustan en general de todo tipo de juegos, aunque no hay nada como un buen RPG de esos que simplemente draw you in for hours on end jajaja Aunque vaya, un buen juego de acción o un poco de survival horror nunca están de más, ni un buen FPS jeje

Otra cosa básica sobre mi es Star Wars... All time favorite movie: Star Wars. Soy un absoluto fan (al menos lo suficiente para rifarme estrenos de media noche para la Prequel Trilogy) y un coleccionista [moderado, digamos] de todo lo relacionado.

Strangely enough, fuera de Star Wars que es una excepción extraña, me encanta todo lo épico, medieval, fantasioso, etc. Not surprisingly, todo la violencia relacionada con eso es awesome (los combates de Braveheart, por ejemplo, nunca dejan de sacarme una buena sonrisa jajaja). Obviamente, Lord of the Rings se lleva el premio mayor en esta categoría (both the movies and the books), pero no muy atrás quedan Last Samurai, Gladiador, 300, etc...

Por si no se habían dado cuenta, mezclo el inglés con el español mucho y, con toda honestidad, creo que soy mejor para expresarme en inglés. Trataré de no hacerlo mucho pero vaya... get used to it XD

Podría escribir más sobre mi, pero as it is me imagino que ya están hartos XD y yo ya me extendí demasiado. Mejor dejo que me conozcan más por los posts que haga ahora que me he unido a la muy excelsa comunidad de ED.

Tis an honor and a privilege to join thy ranks my friends!

Cheers!



"Life in every breath..."

5 comentarios:

Julie dijo...

You kept your promise big bro n_n.

Ahora a postear!

Risu dijo...

Welcome Lord Darth Cjous :)

Just fascinating the image you included...Fourth precept the representation of a fight between Dark and Light.

Alekz dijo...

Chida intro, aunque he de decirte, que vas a tener que acostumbrarte a los maltratos de Midori. Es un gran sacrificio, lo sé, pero debes comprender que es de Toluca.

Eres bien chingón! Yo soy medio pelado pero ps me vale, así como tu mezclas el inglés yo mezclo peladeces jaja.

PD: Jaja es broma Midori no te enojes! :)

Unknown dijo...

Noooooo yo no estaba harto. Me dejsate con toooodas las dudas. Muchas.
Pero pues ahí cuando te vea te pregunto en persona.
n_n /

Patch dijo...

Jajaja why thank you vrey much, I'll be here all week XD jajaja
Que dudas Paco? XD

Publicar un comentario