Portal

"There's a hole in the sky through which things can fly"
-Company Motto.
>
De los creadores de Half Life y Half Life 2 llega a nosotros una revolución en el mundo de los juegos de puzzle/plataforma, el nombre de esta belleza es Portal.
Como participante de las pruebas experimentales de la nueva tecnología de Apertura eres sometido a diversas situaciones que, gracias a los portales, resultan en un cúmulo de niveles bien elaborados que garantizan horas de frustrante diversión.
Portal no se comercializó solo, sino que salió como parte de la Orange Box, que incluye 5 juegos de Valve (la compañía que hizo los juegos). La Orange Box cuesta $47 USD en Amazon, excelente precio para 5 juegos.
Ahora con ustedes, Valve's Portal.



Precioso.

Para los que aún no tenemos los recursos de Hardware o de HardCash (el billulle) para tenerlo los fans nos dan la solución en esta divertidísima entrega de Portal: The Flash Edition (si no tienen la versión de Flash que se necesita la página lo downloadea automáticamente.), que da una muy buena idea de como es el juego de verdad.

"Now you're thinking with Portals."

1 comentarios:

Alekz dijo...

Half-Life 2 es una hermosura de juego, lo tengo para Xbox y pienso comprar la Orange Box para el 360 con las otras 2 partes de la historia que me faltan.

Publicar un comentario