Element Eden

Cómo ya lo dijo mi buen amigo Alekz, Element es una marca de ropa skater y aunque yo de skater no tengo absolutamente nada (ni a jugar videojuegos de Tony Hawk he llegado) me encanta esta marca. La conocí hace poco más de un año por Alekz y compré dos cosas Element por internet realmente me encantaron. Cualquier persona de Ingeniería sabe que nunca me quito mi Element Rihana Fleece.

Ahí va mi wishlist de Element Eden (la parte de niñas de Element):

  • Fleeces (mis favoritas):


Barcelona Fleece (me encanta el patrón aparte se ve muy calientita!!! n_n).


Bohemian Fleece larga y la imagen está PKM.



Helsinki Fleece amo el color de esta!!!


York Fleece, sólo por el peluche, me cae.

  • Playeras

Off Shoot, amo el dibujo y la forma ayuda a esconder la panza n_n.

Corazón, de nuevo el dibujo está increíble.
Birdhouse, mi favorita de las 3.

  • Knits:

Bernadette Knit, no es hermosa!!!!

Coventry Knit, aunque Javi dice q está muy escotada... como yo digo If you got it, flaunt it n_n.


Derdy, es ROSA no hay más que decir!!


Valencia Knit, muy cómodo, lo debo de comprar.


Lo c, ya me extralimite con mi wishlist, pero ni siquiera es la mitad!!!!! Element Eden tiene cosas extremadamente lindas y cute que no llegan para nada a lo Abercrombie y Lacoste (insisto, me niego a pagar $1500 por una playera tipo polo).

I ♥ Element Eden.

XOXOX,

Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario