EL Autor

Desde el plano de Arena Negra el Autor usa el poder de la palabra para cuidar la prisión del mal.

Hola a todos, mi nombre es Demantus pero pueden llamarme El Autor. La parte que conocerán de mi en este blog (generalmente) será mi lado que vive en la realidad. Estudio Ingeniería en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones en Mi Universidad les Gusta Hacerla de Pedo con los Nombres Largos. Soy fan a morir de JRR Tolkien, el hombre que de haber vivido 100 años más hubiera desbancado a todas las mitologías existentes, pues ya sin vivir años de más tiene diversas cátedras con su nombre en las más prestigiadas escuelas de Literatura del mundo. Para consultar algunos de mis gustos sobre música, literatura y cine los invito a pasar a mi perfil. También soy gran fan de los videojuegos, Blizzard es una compañía capaz de sentarme frente a mi monitor hasta el punto de soñar que juego sus juegos XD.
Conocerán más de mí a lo largo de mi estadía en este blog (que esperemos no sea destruido por Julie jamás).

Disfruten la función.



P.D. Si quieren conocer mi lado alejado de la realidad no dejen de visitar http://arenanegraa.blogspot.com Si tienen alguna duda o quieren comentar algo en mi perfil está un mail para contactarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario