Irregular Choice

Esta vez mi lista de cosas es sobre zapatos de Irregular Choice. Irregular Choice es una marca del Reino Unido con las cosas más locas que he visto en mi vida. Recientemente abrieron una tienda en Nueva york, la primera en América y ciertamente espero que algpun día haya una en México n_n.


Flats negros, estos se me hacen más estilo para chanclear en la casa cuando no tienes nada que hacer.

No podían faltar los flats rosas (Si no se han dado cuenta yo adoro los flats) con el interior de leopardo n_n. No me agrada mucho la forma pero el color me trae como loca!!! Risu me los compras??

Estos flats son más "ordinarios" por llamarlo de alguna manera, tema naútico en rojo son hermosos!!!

Estos zapatos podrían ser usados con un sweater morado y unos jeans (eso se traduce a mi blua element y mis jeans, o sea LOS QUIERO!!!). Alekz, me los compras???

Tacones locos!!! Estos pumps morados están lindos, me gustan las figuritas, parecen pequeños controles de wii, no los wireless sino lo otors, no lo creen???
Wow!! es la primera vez q comparo algo fashion con algo del mundo de los videojuegos.

Pumps Rosas, el tacón se ve muy cómodo y alto, supongo que hatsa yo podría caminar en esas cosas. No me agrada mucho la agujeta que traen al frente. *sigh*

Finalmente estos pumps corridos?? OK ya estoy inventando términos ahora, pero no se casi nada de fashion... Así q no me aviente cosas aún. Me gusta el corazoncito y la forma. Se ven muy cómodos también.


Ya se, esta vez no puse links a los precios ni nada. Cómo estos zapatos son de la nueva colección que apenas va a salir no están en la online store. En cuánto los encuentre actualizaré con los links.

XOXOX,

Julie!

0 comentarios:

Publicar un comentario