Wallpapers.

Qué tal?
Espero estén muy bien, ya relajados (como yo) de terminar exámenes para así poder dedicarle más tiempo al blog. En esta ocasión les comparto algunos wallpapers que encontré en Deviantart.
A mí me laten mucho y ojalá también sean de su agrado.
Felices vacaciones!






4 comentarios:

GeNmA dijo...

Uuutss! El de Super Mario World está bien chingón!. Seguro que si Patch tuviera un traje de storm trooper, jamar se lo quitaría XD jajaja que no Patch?
n_n /

Alekz dijo...

Jaja ni le digas porque lo cumple xD

Qué chido está el de Super Mario World!!!

Patch dijo...

What? Sorry... estaba un poco ocupado probando un traje... ehem... XDD
Estan muy chidos jajaja I agree, el de Mario esta awesome jeje... y vaya... ni les tengo q decir q el de Star Wars esta chido jeejj XDD

El Autor dijo...

Pero qué hay del de Batman, los trazos está super bien hecho! YYYYY además tiene un poco de fan service!!! XD

Publicar un comentario