Twhirl, the socia media client

Siguiendo con la serie de Twitter posts, ahora les traigo otro Twitter client.

Twhirl, también llamado the socia media client, es una aplicación que usa Adobe AIR. A diferencia de TweetDeck, Twhirl es más sencillo, bonito y amigable. Lo único que le falta es la opción de crear grupos.

twhirl_int

Esta es la interfaz de Twhirl, como pueden ver todo tiene colorcitos y se ve muy bonito. Twhirl es muy parecido a la página principal de Twitter, sólo tienes una enooorme lista con los tweets de toda la gente a quienes sigues. Seguro si no sigues a tanta gente como yo, tu barrita del scroll no se verá tan chiquita n_n.

Examinemos como funcionan los Twitter Commands en Twhirl:

twhirl_tweetEste es un tweet en Twhirl. Cuando pasas tu mouse sobre el avatar del contacto aparecen cuatro botones: Responder, Mensaje Directo, Re-Tweet y Favorito.

Si le das click a responder, de inmediato aparece @(nombre_de_usuario) en la caja de texto para responder. Lo mismo sucede para los mensajes directos y los re-tweets. Nadamás click al ícono de la acción que deseas realizar y te aparece en la caja de texto.

twhirl_wind 

Esta es la parte de abajo de la interfaz. Tenemos varios íconos y una gran caja de texto que es donde se escriben nuestros tweets. El bote de basura es para hacerle clear a Twhirl en caso de que tanto tweet te esté causando un dolor de cabeza :S. El embudo es para filtrar tus tweets, como un search. La flechita es para actualizar. La cámara es para subir fotos con ayuda de TwitPic, la cadenita es para hacer las URL’s más chiquitas (aunque eso lo hace Twitter automático con ayuda de TinyURL). La palomita es para mandar un tweet.

El globito de diálogo es para esconder la baja de texto. Home es para mostrar los tweets de la gente que sigues como en tu home de Twitter.com. La arroba es para ver lo que te responden, el sobrecito es para ver ts mensajes directos y el corazón para ver tus tweets favoritos.

El siguiente ícono con los dos monitos es para ver a tus Friends y Followers. El ícono del monito con el signo de interrogación es para buscar gente y la lupa es para buscar algún tema en especial (Ej: los oscars).

Twhirl es para gente que sigue a varias personas y no necesita hacer grupos para poder estar al tanto de sus tweets. Tiene temas para poder cambiarle el color, en sí es una interfaz muy amigable. La aplicación es pequeña  no ocupa mucho espacio en tu pantalla. La verdad es un super Twitter Client que le recomiendo a quien no le da cosa instalar Adobe AIR en su compu y que le da flojera andar metiéndose a Twitter.com para twittear.

Kisses,

Julie.

1 comentarios:

Unknown dijo...

I had Twhirl and all that flashy stuff once.... Solo que para empezar no me gustó que tenía que instalar Adobe Air (sea lo que sea) y ok va, tons ya lo puse no?, utiliza no se que cosa de API key de blablabla que solo te dejaba hacer ciertas things y cuando se te....? acababa el API key ya no podías hacer nada. Yo no sé que hacia que se me acababa bien rápido XD jajajaja, más que nada no lo utilizaba como debía y pues terminó por hartarme y después Twitterfox llegó a mi.
n_n /

Publicar un comentario