Flickr Picks [junio y medio]

Ya casi termina junio! Pero aún queda un mes antes de entrar a clases entonces la vida es tranquila todavía :) Y por qué no, veamos algunas fotos super chidas que me encontré por ahí en Flickr.

Which one is your place? ~ChrisSchc
Which one is your place?
Which one is your place?

Enfermées... ~...Vincent...
Enfermées...

usually when you hear a voice in your head you think youve gone off the deep end. day 82 ~holly.skye
usually when you hear a voice in your head you think youve gone off the deep end. day 82

Water Mirror III ~Adityatva
Water Mirror III

Fire eyed Damselfly (Pyrrhosoma nymphula) ~tomatito rodrigues
Fire eyed Damselfly (Pyrrhosoma nymphula)


Vamos, posteen cosas! No puede ser que sea verano y esto esté tan abandonado :(

4 comentarios:

Julie dijo...

Ok, la de los baños está mal en muchos niveles XDD.

La del insecto me dio cosa xq me dan cosa los insectos.

Mi favorita fue el water mirror y la otra del acantilado.

Buenas flickr pics y en cuant a la falta de posteo, pues no se que postear!!

GeNmA dijo...

Que pedo, la segunda son bichitos atorados en las gotitas? Que chingón!
XD la primera está cagada!
Que pedo con los ojos del bicho ese, están cabrones.
n_n /

Mido dijo...

Estan bien padres! Bueno, menos la primera, cabe aclarar jaja, bueno, esta chistosa.
La que mas me gusto fue la del acantilado! Gracias por las fotos Alekz!

El Autor dijo...

a la de "usually when you hear a voice...." sólo le faltan los persas cayendo por el acantilado y los espartanos aventándolos XD

Mi favorita por mucho fue la de Water Mirror III

Me cagan los putos bichos

Publicar un comentario