Refugee Evil 5

Es momento de una anécdota de esas....

Resulta que estaba yo en el gym empezando a hacer ejercicio y en el gym hay una tele para que la gente no se aburra mientras hace ejercicio y no se ande fijando en la chica de los pants apretados de la caminadora de enfrente (disculpen chicas pero a veces se lo buscan XD). En cualquier caso, volteé a ver la tele y oh sorpresa, vi un anuncio de Resident Evil 5, yo estaba muy atento y de repente que aparece Angelina Jolie en el anuncio.
"WTF!", dije.
Intrigado me esperé a que terminara el anuncio para entender de que se trataba, y resultó ser un promo del día del refugiado!

No me creen? Véanlo con sus propios ojos.



¿Verdad que sí es?
No es mi intención hacer una broma o una burla al sufrimiento ajeno, pero ahora sí se pusieron de pechito.

Refugee Evil 5, próximamente para la ED BOX 2(pi), osease 360 XD

2 comentarios:

Alekz dijo...

Jaja sí es cierto parece un anuncio de RE5 XD

Julie dijo...

Jajaja no se si se parezca pero me quedé con cara de WTF? o_O

Publicar un comentario