Tesla Roadster

Ahora toca un poco de ecología + coches. Este coche me gusta mucho por varias razones, una de las principales es que el desarrollo y la investigación de su tecnología ha permitido crear un automóvil totalmente eléctrico que puede acelerar de 0 a casi 100 km/h en 4 segundos, alcanzar velocidades de 200 km/h y aguantar hasta 500 km recorridos antes de necesitar una recarga de energía (que en el modelo sedán tarda 45 mins). Y la última razón: su nombre lo tiene en honor a Nikola Tesla, el verdadero científico impulsor del campo de la Electricidad y Magnetismo (no como el chafa de Edison que no tiene ninguna unidad del SIU en su honor! xD).

Y miren qué chido diseño:

Ya no más cargar gasolina! Ahora cárgalo en tu casa! Pienso que es mejor enfocarse mejores maneras de generar electricidad (como el Vaticano que pronto será autosuficiente en cuanto a energía gracias a una planta solar de 400 megawatts), e invertir en tecnologías como esta, que estarse peleando por el petróleo y por el precio de la gasolina.

Empezarán a producirlo masivamente en el 2011. Espero que todo salga bien para que otras compañías se sientan presionadas y empiecen a crear competencia, los costos de producción bajen y también el precio público (ahorita solo se puede conseguir a pedido y cuesta como $100,000 dlls el deportivo y $50,000 el sedán). Honda ya comenzó con su modelo híbrido y le está yendo bien (gasta como la mitad de gasolina que un coche normal).

Espero que les haya gustado el post, espero opiniones y comentarios!

5 comentarios:

Julie dijo...

Que carro taaaaan sexy *-*

El Autor dijo...

Y que nombre tan bonito, y cuantos problemas va a solucionar!!! Ojalá la producción en masa sí les baje cabrón el precio para que sea accesible para más personas

Patch dijo...

Count me in! De una vez vamonos encargando unos 3 o 4, no?
Que chido coche, both por el diseño y por su funcionamiento. Ojala mas compañias se animen a retar a los powers that be q tratan de detener este tipo de tecnologias para ganar mas con el maldito petroleo

Unknown dijo...

Y como cuanto le durará la pila a esa cosa? osea ya de que deje de funcionar como cuando la pila del celu cada vez dura meeeeno y meeenos?
Está bonito el sedán.... cuando dijeron los mayas que se iba a acabar el mundo? (si fueron los mayas?) el agua se va a acabar antes que el petroleo no? T_T
n_n /

Mido dijo...

Orale!! Está super interesante el post Alekz! Qué emoción que ya hayan podido desarrollar un coche eléctrico con las características de éste! Yo también quiero uno!!

Publicar un comentario