Yo-Yo Awesomeness!

Oooh si! Cuantos de ustedes no jugaron con uno durante la primaria? Eran bieeeeeen chidos los yoyos, yo me sabia que dormirlo, que pasear al perrito(que era una medio variación de dormirlo nomás que aquí lo hacias que medio rozara (como se escribe eso?) con el piso XD) tuve uno que era mi consentido de los que alguna vez la Coca-Cola regalaba con unas taparroscas y no se cuantos pesos, con ese nooooononono, que buenos momentos pasé con ese yoyo. Eso si jamás me salió el estúpido columpio ¬¬ estaba muy difícil ese, pero lo intentaba hasta tener el dedo completamente morado, aaah! porque la cuerda te cortaba gachísimo la circulación XD (o nomás eso me pasaba a mi?).
En youtube encontré este video que mas que por los trucos medio locos que hace (unos casi al final y al principio si están muy buenos) lo subí porque el público es muy divertido XD, como que todos todos se emocionan al mismo tiempo wuuuoooooo!!! y luego se callan y luego otra vez toooodos wuuooooo! XD:



Y también encontré este otro con un humor medio obscuro, no creo que les guste a todos pero a mi si me gustó (esperas que con sick se refiera así a Woooow! pero no, te sale con eso XD):



Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)

3 comentarios:

Alekz dijo...

A hueevo me acuerdo bien del yo-yo, sí me salió alguna vez el columpio, aunque dormirlo me costaba un poco de trabajo si la cuerdita ya estaba muy jodida xD

El primer video está muy chido, esta cabrón! Quién sabe cómo le hace para mantenerlo girando tanto tiempo.

El segundo está cagado y tiene sentido XD

Patch dijo...

jajajaja wow! esos japos estan bien locos (digo, el dude ese parece japo XD) pero que chidos cosas hace... ese bro si q le ha dedicado tiempo al yo-yo
jajaja el segundo esta muy bueno jajajaj XDDD

Unknown dijo...

siiii creo que son yoyos especiales que tienen uno como balerito para que giren y giren y giren, como M-Force pero para yoyos XD No es para los que no pueden, son para los yoyos que quieren girar más jajaja.
Siiii seguro es japonés o korean, normalmente los orientales le ponen mucho empeño a toooodo lo que hacen.

Publicar un comentario