Random Weekend Fun: Mother's Day 2009

Regresamos un poco a la normalidad y, for the time being, los zombies han regresado a las alcantarillas, desde las cuales nos observan constantemente, esperandos el momento adecuado para de nuevo surgir e instaurar un reinado de terror y putrefacción apocalítica.

Anywho... el punto es q ahora les tengo un par de videos (plus one XD) para este fin de semana del Día de la Madre... y no tienen nada que ver con mamás XD (de verdad intente buscar algo, for like 10 minutes, pero no hubo, asi que me quede con estos q tenia pendientes de postear XD)
El primero es de un show de risa británico donde salen dos dudes muy chistosos. Los fans de Dr. House tal vez reconozcan a uno XD

What's your name, sir?
(yup the link thing sucks, pero hasta q lo iba a pegar me di cuenta q no tenía embed, go figure)

El segundo es, naturalmente, sobre Star Wars jajaja se me hizo muy chistoso, en especial con eso de q pronto sale la nueva movie de Star Trek (asi es, trata de Star Wars Y Star Trek XD)





Finalmente, les traigo un fan film de Star Wars (tmbn) que esta la verdad muy bizarro, raro, etc, etc, etc... pero se me hizo chido por q es un proyecto de una clase y tiene algunos efectos especiales que se ven bien (and of course, it's Star Wars) (feel free to skip this one if you find yourselves thus inclined jeje)




Que tal? XD Have a good weekend everyone

2 comentarios:

Alekz dijo...

El primero está muy cagado, nunca me imaginé a House tan joven jaja

Del segundo solo puedo decir lo primero que me vino a la mente cuando lo vi: PINCHES ARDIDOS!! jaja, la neta, la Enterprise es una nave muuuuuuuuuy chida y necesitan tooooooda la death star para chingársela? XD Call me a Trekkie if you will, pero es la verdad, ardidos XD

El tercero está muy bien hecho, PERO la música que ponen antes del score original de Star Wars es tremendamente horrible e inadecuada para la situación. Cuando se parten la madre después, mis respetos porque les quedó bastante bien.

Unknown dijo...

AAAARGH!!!! El segundo me desesperó no quería ponerse play y nos e veía ¬¬. El tercero está chingón porque es de Youtube XD y si lo pude ver, está cabrón cuando sale el AT&T XD así no se llama verdad? Bueno ese... A veces las espadas suenan y a veces no suenan, pero pues si le echaron muchas ganas.
n_n /

Publicar un comentario