Regresando a nuestra programación normal

Es increíble la cantidad de cosas que se acumulan en 3 meses de posts en internet. En serio, es demasiada info y sin contar la escuela, el trabajo y los programas de televisión (alguien ya vio el nuevo TBBT? Está buenísimo). Anyways, aquí les dejo unos videitos que me he encontrado por ahí.

 

 

 

 

 

Alguien ya vio The Social Network? A mí la verdad si me dan ganas de verla, se me hace que será como un Pirates of Silicon Valley pero, ya saben, trashy.

 

Aaaaaah, seguro ya habían visto este pero me encantó este Wedding Cake basado en un xkcd. Yo quiero uno así para mi eventual wedding. Super geeky!

cake1555

 

Tengo más cosas pero el Reader no coopera y no las puedo sacar u_u. Si, lloro amargamente. Anyways, tengo varias cosas preparadas (como el lado geeky del live stream del show de Burberry) que estaré posteando.

 

Kisses,

Julie.

5 comentarios:

Alekz dijo...

Jaja el pastel fue lo mejor XD

Alekz dijo...

Por cierto no sabía lo de las impresoras, qué pex!!!!

Julie dijo...

@Alekz: Está cañón lo de las impresoras no? A mí me sorprendió y hasta ganas me dieron de abrir mi impresora para ver (pero no xq me dió miedito).

Unknown dijo...

Estúpida Impresora ¬¬. La voy a tirar y me voy a comprar una láser

El Autor dijo...

malditas impresoras, si the oatmeal lo supiera haría un segundo hate comic hacia las impresoras. Me reí con el video de twitter

Publicar un comentario