Element, I love thee (Girls Edition)

Alekz tiene razón en el post de abajo. Element es como infinitamente mejor que las marcas gringas populares (ej: A&F, American Eagle, Aero, Hollister, etc, etc). La verdad a mí me encanta la marca de niñas que tiene, se llama Eden by Element y si quieren ordenar algo de ahí, les recomiendo hacerlo desde The Giant Peach (extrañamente sólo manejan la marca para niñas), yo ya he comprado con ellos y tienen un super servicio al cliente y el envío no es carisisisímo. También pueden encontrar productos en SWELL (si mandan a México).

Aquí les dejo mi wishlist:

coco Coco Blazer. Pff, desde hace años me muero por un buen boyfriend lazer y este es perfecto.

fender
Fender leather (fake por supuesto!) moto jacket. Me gustaría más en gris pero sólo tenían pic en azul u_u.

watson
Watson fleece. Me gusta que no es una chamarra normal, sino que tiene esa vibe como de biker. Disponible en The Giant Peach.

dresden
Dresden wallet. La verdad me encantó porque es gris (disponible en The Giant Peach)
 hemmingway
Hemmingway bag. Se ve gigante y me encanta que tiene la correa para no traerla en el hombro. Disponible en negro en The Giant Peach.
 mel
Mel Bag, me encanta el messenger style. Estoy casi segura de que mi netbook cabe ahí y aparte también hay en gris !!! Disponible en SWELL.
 odesseyFinalmente la Odessey backpack porque todos necesitamos una buena backpack. Disponible en SWELL.

Voy a buscar más online stores y haré un post de qué tiendas online tienen productos Element y mandan a México.

Kisses,
Julie.

2 comentarios:

Alekz dijo...

El blazer y la mochila estan re-chidas! Element ro0lz :D

El Autor dijo...

Jajaja boyfriend lazer sUper Lolz XD

Publicar un comentario