Element, I love thee

element_big

Wind - Water - Fire - Earth
[ e l e m e n t ]

Para mí no hay mejor marca de ropa que Element. Es simplemente otro pedo. La manera que tienen de reinventarse es impresionante, su estilo me fascina y cualquier otra marca de ropa me podría valer literalmente madres, pero no Element. Lo que me encanta es que con Element puedes buscar tu estilo, tienen los diseños más geniales; con marcas como Abercrombie no, esas marcas solo hacen que te veas igual que todos los demás. Y qué hueva andar siguiendo modas fresas (y lo peor… MODAS CARAS!!).

Y ahora, porque puedo y se me hincha la gana XD pongo una pequeña wishlist de su tienda online (desafortunadamente no envían fuera de USA :-/ )

ELEMENTAL hoodie: no necesita más que el bendito logo megachingón

ELEMENTAL tee: lo mismo, ese logo es mi debilidad.

CHURCHILL – BROWN/GUM shoes: Deben ser los tennis Element más chidos que he visto

POACHED PIGEON backpack: quiero esta mochila!

SCRAP HEAP tee: white T-shirt + black sketchy pring = instant WIN para mí

JOHNO belt buckle: sí uso cinturón, pero hueva cinturones aburridos de pantalón de vestir, qué tal esto?

Por ahora aquí termina mi wishlist, luego haré otra. ¿Qué opinan? Y no, las playeras no cuestan un trillón de dólares como en Abercrombie y sí son de la más alta calidad (tengo ropa Element que me ha venido durando más de 6 años).

En general, me encanta la ropa skater, pero Element está en un nivel diferente de chingonería :)

3 comentarios:

Julie dijo...

Y ni modas, sacan la misa playera con diferentes prints y los mismos pants en diferentes colores TODO el tiempo!!!

Yo amo la línea de niña de Element (Element Eden). Todo está precioso y no es carísisisismo como las otras marcas.

Joselo dijo...

Esta marca es una chingonada, tengo sientos y sientos de players Elements, me fascina igual que los estilos de cada player son distintos, pero igual todos hace uso del chingonsisimo logo de Element! :D!... El cinto está genial! mi querer! @__@...

El Autor dijo...

Los tennis y el cinturón están bien chidos, ojalá a fin de año aunque sea te puedas surtir tu wishlist XD

Publicar un comentario