Ceniza, Lava y Rayos

El volcán Chaitén, en Chile, tras 9,000 años de inactividad, ha vuelto a las andadas. Esta impresionante foto fue tomada el 3 de Mayo de 2008 y es simplemente apabullante.


La foto la tomé de la página de National Geographic, así que no es un fake ni un montaje (al menos confío en que no lo sea). Pueden seguir el link aquí.

5 comentarios:

Alekz dijo...

Pero qué chingona thunderstorm!

Unknown dijo...

Uuuuuuuuts! Y si la photochopias y le pones cara y luego se la mandas al señor que inventó Magic para que haga una carta de Thunderstorm elemental (OTRA! más chida, creo que si existe esa ya, pero está fea XD) Esta que sea dorada y que cuando la sacas el otro te regala tu deck (y pues como te lo regala pues pierde porque ya no tiene de donde agarrar en su siguiente turno) Y que solo cueste 1 de mana (el que sea) Y entonces esa carta valdrá mucho varo y... no puedo creer todo eso que acabo de escribir. Que buena foto! (Ah! Ya sé que sea la Volcanic Elemental XD)
n_n /

Alekz dijo...

Jajaja a huevo buena idea xD

El Autor dijo...

Thunderstorm Volcanic Lighting Ash Brimstone Lava Flame Elemental

o para Zelda!!!!!!!!

Twilit Thunderstorm Volcanic Lighting Ash Brimstone Lava Flame Monster: Thuvolishbrilam

Anónimo dijo...

A mi me consta que tu foto es real. Soy de Chile y vivo cerca de esa zona, claro la foto es genial pero estar más de una semana con el aire infestado de ceniza no es ninguna gracia u-ú lo peor es que ahora Chaitén esta practicamente hundido por completo, es que junto con el volcán vino un temporal de viento y lluvia D:
& eso que para el 3 de Mayo era solo cenizas, ahora cae lava, aunque lentamente :B
Me agradó que escribieras sobre Chile a pesar que sea por un volcán xD :D
& si sale una carta Magic me la consigo *-*
baee~ *

Publicar un comentario