La Tauromaquia

La odio! Estaba pensando, qué asco de forma de entretenimiento y qué cobardes son los toreros. Pido una disculpa si alguien tiene algún amigo o familiar torero o algo parecido pero es que de verdad, cómo es que hay esas campañas en contra de que maten focas y delfines y todo eso (todos de acuerdo no?), pero cuando se trata de las corridas de toros, nadie dice nada! Una cosa es matar vacas para comer, pero por diversión? Peor aún, lo consideran deporte! A dónde hemos llegado?

Primero, al toro lo hacen idiota al torearlo (la verdad es que si alguna vez me disfrazo de algo preferiría disfrazarme de toro que ponerme ese ridículo traje de piñata pegadito que usan los toreros...), después se ponen a clavarle espadas y a cortarle orejas, y quién le ayuda al toro? Nadie. Pero si al torero le pasa algo, ahí van todos a agarrar al toro y a salvar al torero, a ver, que lo dejen ahí pelear por su vida como lo hace el pobre toro no?

No me importa qué tan 'vieja' sea esta tradición, se me hace de lo más bajo que hay, me enoja pensar que hay gente que paga por ir a ver eso...

¿Qué opinan?

3 comentarios:

Julie dijo...

Cierto eso de la diversión taurina es muy cruel.

A la familia de mi padre le encanta per a mi nunca me ha gustado. Se me hace horrible y una cosa muy fea de hacerle a esos pobres animales que no tiene la culpa de nada.

Unknown dijo...

Crueldad hacia los animales, es algo que se me hace de jotos más que de valientes como según ellos se califican. Porque no mejor van y &$#/%& okokok...
n_n /

l!z dijo...

Pues creo q todo lo q pienso ya está más que dicho!!!
El "arte taurino" no es más que un intento muy lejano de demostrar que el torero es más fuerte que el toro, aunq en realidad termina viéndose más cobarde, ya q como comentan el torero tiene armas y apoyo.
Que triste q en esta sociedad "civilizada y de grandes avances" hay gente q aun intenta medir su valentía con ese tipo de tonterías q no hacen más q bajarnos de nivel intelectual.
En conclusión rápida...el Toreo es una porqueria

Publicar un comentario