Zombie Month: Plants vs Zombies


Pues la verdad es que este Zombie Month ya se volvió Zombie year. Yo no me quejo, se me hace que un zombie year es una excelente idea, siendo realistas un mes no nos alcanzaría para toda la zombie awesomeness que hay en el mundo.

Entre la awesomeness se encuentra el juego de Plantas vs Zombies. Es básicamente uno de los pocos juegos que he acabado donde el objetivo es proteger tu casa para que los zombies no se coman tu cerebro.

Mi versión favorita es la que hay para el iPodTouch/iPhone ($30 en la App Store), la versión de PC está muy padre ($19.95 USD) y trae muchos mini-juegos y cosas muy, muy chidas como el zen garden y demás sorpresas que salen conforme juegas. Aquí pueden jugar gratis la versión web.

Bueno, les dejo unas screenshots de la versión para iPod/iPhone.






¿Ya han jugado Plantas vs Zombies? ¿Qué les pareció?

Kisses,

Julie.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es bieeeeen adictivo y chingón el plants vs zombies . Me da codera ver que cuesta $30... son dólares? aah! y me da mucha pena también que a mi no me haya costado nada. Hay días que la culpa de ser un pinche pirata me mata.
n_n /

El Autor dijo...

Nunca he jugado el juego pero he visto a muchas personas jugarlo, creo que ganó un premio de game of the year para móbil o algo así. Que chido seguir con los zombie posts, espero postear algo al respecto pronto

Julie dijo...

GeNmA - Sii eso de ser pirata a veces no me deja dormir en las noches. El de iPod cuesta 30 pesos, ese si lo pagué y se siente re-bonito jugarlo. El web es gratis y está igual de completo que el offline.

El Autor - Sii postea algo del zombie month pronto!!! Yo creo que haré otro post de The Creeps.

Mido dijo...

Sí! Es muy adictivo!! Ahhh! El problema es cuando estás en exámenes finales jeje. Pero ya ahorita a disfrutarlo! Uhh! Buen post Julie!

Publicar un comentario