The Legend of Zelda Medley

Si alguna vez jugaron algún juego de Zelda sabrán que si algo tienen de maravilloso es la música. Les dejo este video donde interpretan las melodías que tanto queremos. Mi parte favorita es cuando tocan las de A Link To The Past, impresionante de verdad. Se agradece también que hayan puesto una melodía de Twilight Princess.



¡Comenten qué les pareció!

3 comentarios:

GeNmA dijo...

Si de por si es bien chingona la música, estos cuatro tipos con su interpretación también le dan su toque chingón extra. La epona song es bien como no sé T_T touchy XD.
n_n /

El Autor dijo...

Me fascina que hagan este tipo de cuartetos, algo que siempre me ha gustado es que en general la música de videojuegos tocada así o en orquesta es una chingonería, y de esos el ganador indiscutible es The Legend of Zelda. Yo tengo una rola del VG Pianist que toca todas las de OoT. La de Serenade of Shadows es mi favorita pero todas me gustan un chingo!!!

Cómo sería un Legend of Melda Medley? Disparale a los zombies en los hueeeevos... cállate pendejo tú estás hecho de seeemeeeen.... me arde el pezóooooooOOOOOoooon!!!!

Patch dijo...

Que bruto! Now that's an awesome concert!! XD jajaja muy padre!

Publicar un comentario en la entrada