Random Fun, Flickr Pics Edition

Ahoy you scurvy scallawags! Pues esta vez les tengo una mezcla de secciones jejeje porque les tengo unas Flickr Picks que me dieron mucha risa y para complementarle un video, todo con una misma temática.... that's right you guessed it! Star Wars! jejeje específicamente Stormtroopers XD

Aquí están las pics, son de un mismo bro y set (Stefan, Stomrtrooper 365) y a mi me gustaron mucho, but then that's just me XD jeje

Eliminando la gripe porcina XD
La torre de vigilancia
Luchando contra la piratería, el Emperador no tolera a los rebeldes XD
Lucha a muerte con un... Rancor? XD


Y les dejo este video recordando el terrible 9/11 de la Death Star XD jejeje



Que tal? XD Have good one y'all!

By the way mateys... did ya celebrate talk like a pirate day yesterday? Gaaaar! XD

3 comentarios:

El Autor dijo...

Jajaja el video está particularmente chido y la última foto está bien chida

Alekz dijo...

Jaja no es un Rancor es Totoro!! Totoro es bien chingón xD

Unknown dijo...

Están tomando shampoo Pantene o que pedo? XD jajajajaja. No tienen oportunidad contra mi vecino Totoro.
Yo la neta si lo celebre, andaba por la calle diciendo "puuuras de cartelera güera mire chéquela, estás ya son clon, se ven a toda madre de a tres por quince para que se anime"
n_n /

Publicar un comentario