Billetes conmemorativos

Antes de que se haga vieja la noticia hoy presentó Calderón los billetes conmemorativos del centenario y bicentenario. La han estado haciendo muuuuuucho de pedo con estas celebraciones, pero tengo que decir que los billetes me gustaron mucho, aquí les dejo imágenes detalladas sacadas de Noroeste , que tienen mucho mejores fotos que en la pagina del bicentenario, en la que me ofrecieron bajar una presentación que estaba en pdf y todo estaba en blanco, y cuando la guardé en mi compu el Acrobat me dijo que time limit exceded y no abrió ni madre.... pinches páginas gubernamentales.

La fuente con la que escribieron "Centerario de la Revolución Mexicana" me encantó, y se me hizo muy chusco que la frase célebre fuera:

"Si Adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar
si por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar."

También se me hizo un gran detalle que pusieran al Ángel de la Independencia sin tapujos y como es, ya saben como se pone la gente con estos temas. El billete vertical se ve raro pero a mi gusto se ve muy bien.







3 comentarios:

GeNmA dijo...

No maaa, están bien chidos ambos, sobre todo el vertical, como que sientes que tienes 250 varos en vez de 200 nada más XD.
n_n /

Alekz dijo...

A mí se me hace bien chingón que sala Miguel Hidalgo con el estandarte de la Virgen de Guadalupe, tiene mucho significado esa imagen.

Patch dijo...

esta muy chido indeed, y la imagen de Miguel Hidalgo esta awesome pero.... Hidalgo no me cae nada bien entonces meh XD

Publicar un comentario