Random Fun: Start of Classes Edition

Pues como la vez pasada mi post estuvo demasiado atascado de stuff XD voy a tratar de postear rápido con lo me encuentre para tenerlos un stream mucho más steady de awesomeness XD

Así que de una vez, y para empezar bien las clases (if that is even remotely possible :P) les tengo tres video muy buenos.

Primero que nada, está esta pequeño skit XD



Después les tengo este comercial de Skittles que esta bastante bizarro, pero se me hizo muy chistosa la cara del negrito cuando le pregunta su cuate jeje



Y finalmente, les tengo el trailer de un nuevo juego, la competencia de Infamous y Prototype: Magic City Man! XD



Que tal, eh? XDD If possible... feliz regreso a clases a todos

2 comentarios:

Alekz dijo...

WTF con el de Star Wars, es George Lucas en serio? xD

El anuncio de Skittles está chido.

Jajaja el mejor es el de Magic City Man jaja "The Citiest game you've ever played" XDD

Unknown dijo...

jajaja, los de Mega64 siempre son muuuuy buenos, a mi me caga Ronaldihno XD. yo quiero skittles que alteran al tiempo.
n_n /

Publicar un comentario