Monkey Buttlers and other Random Fun, extended edition XD

Tis been quite a while, hasn't it? XD Hace harto que no subía nada, aunq ya tengo varias tabs acumuladas en mi browser con cosas que quería postear así que aqui pongo todo de una vez XD Enjoy!!!!

Primero que nada, desde que murió el buen Michael Jackson encontré este video y me latió subirlo XD



Después les tengo este Top Ten de cosas awesome dichas por un robot (Optimus Prime):
Optimu Prime Top Ten
(apparently, no embed... XD sorry)

Luego, chequense nada más esta foto XD:



Y de la misma pag, pero otro artículo, les dejo el link:
5 Famous WTF Images
Querría ponerles lo mejor or something, pero hay algo muy chisotoso en la manera en que narran las cosas, asi que si se anima, go 4 laughs XD

Ahora vean este comercial... hay algo ridiculamente chistoso de Mr T... una mezcla entre awesome y chistoso XD



For those wondering que onda con el título, hace rato estabamos platicando Yeyus (mi bro) y yo sobre que va a tener en su departamento ahora que se vaya a su maestría. Y concluímos que un monkey buttler era la mejor opción, not to mention awesome! XD Así que me puse a buscar monkey buttlers y me econtré al Super Chill Monkey y un Monkey Buttler de a de veras XD jajaja


Que tal eh? XD jajaja is that awesome or what? XD

Y ahi les va el pilón XD Otro de changos XD pero esta awesome además por la tech, chequenlo:



Espero que hayan tenido una vacación awesome XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa página de crack es poca madre y hasta tienen de columnista al Sean baby \m/ XD jajajaja no ma si se te acumularon los posts gacho eh! hay que postear más seguido menos cosas, o igual número de cosas eso no importa XD
n_n /

Alekz dijo...

Al fin terminé de ver todo lo que pusiste xD

WTF me acabo de dar cuenta de que la foto en blanco y negro tiene un freakin lion xD

Shut up fool! jaja. Me latió el del Super chill monkey, el del monkey butler está curioso pero se me hizo un poco cruel que lo vistieran con ropa de humano :S El último del robot arm está bieeeeen chido, ojalá esa tecnología avance más rápido, auto-mails!!!

Publicar un comentario