Tweet Deck

Siguiendo con la serie de posts sobre Twitter, les presento mi Twitter client favorito:


TweetDeck es un cliente de Twitter que, creo yo, está especialmente diseño para aquellas personas que siguen a muchas personas.

¿Qué hace TweetDeck?

TweetDeck te permite utilizar Twitter de una forma más fácil, en lugar de usar las fórmulas que mencioné en el post pasado con los Twitter clients en general puedes aprentar un botón y directamente escribir lo que quieras a la hora de responder o mandar mensajes directos. TweetDeck tiene una función que a mí me agrada muchísimo: Grupos!

¿Cómo funcionan los grupos?

Un grupo es una columna en TweetDeck donde puedes ver los tweets de ciertas personas. Por ejemplo:


En mi caso, tengo 4 columnas donde veo Tweets de diferentes personas. Mi primer columna es para los tweets de mis amigos y conocidos, la segunda es para los bloggers que admiro, la tercera es para noticias y la cuarta es para otras personas que no entran en las 3 categorías previas. Asi puedo seguir a 250 personas y no perder tweets importantes en una lista de 1000 tweets al día.

¿Cómo crear un grupo?

Para crear un grupo en TweetDeck, sólo tienes que hacer click en el ícono de Groups y luego seleccionar los usernames que quieres que pertenezcan al grupo.


Finalmente haces click en Save Grupo y ya, tu grupo está listo!

¿Algo más?

Si, TweetDeck es personalizable en cuanto a colores, tu puedes elegir los que quieras pero viene en estándar de negros y grises.

TweetDeck también interactúa con Facebook así que si te gusta andar haciendo updates en Facebook este client es perfecto para ti.

Conclusiones:

TweetDeck es un Twitter client muy robusto, es recomendable para aquellas personas que siguen a muchas personas o tienen un enfoque más de negocios para usar Twitter. Es una aplicación que ocupa TODA tu pantalla así qeu si no te gusta eso te recomiendo buscar otro client más pequeño. Finalmente, si te gusta organizar TODO en tu vida obsesivamente pues TwetDeck puede ser una buena solución para manjear tus Tweets.

Kisses,

Julie.

2 comentarios:

Alekz dijo...

"Asi puedo seguir a 250 personas" <- Creo que esta es la razón por la cual no estoy listo para TweetDeck todavía xD Pero se nota que está muy bien hecha la aplicación, y le puedes sacar mucho jugo al Twitter.

Unknown dijo...

Yo prefiero de naranja mi jugo XD. No creo followear nunca a tanta gente, Aunque para la gente que sí si está bastante chido. Para mi hicieron al zorro de twitter.
n_n /

Publicar un comentario