Armas...hermosas armas...

Porque muchos lo pidieron desde hace tiempo y dadas las circunstancias de un próximo caos mundial. Aquí les dejo un arsenal de armas para que elijan la que más les guste y tengan una elegante supervivencia.



Escopeta / Superpuesta




Arma clásica íntimamente ligada a los cazadores más tradicionales. Posee dos cañones de ánima lisa dispuestos de forma paralela


La escopeta superpuesta está considerada como el arma de caza por excelencia. Los tiradores más clásicos todavía conservan el gusto por esta tradicional escopeta que ofrece unas grandes prestaciones en la caza de ojeo o en cobertura. Esta arma se caracteriza por disponer de dos cañones paralelos capaces de adaptarse a un gran número de calibres, siendo el número 12 uno de los más populares. En función de su báscula, se pueden diferenciar dos tipos de escopeta superpuesta: la de llave de caja (más robusta y sencilla de usar) y la de llave paralela o pletina larga (más compleja y precisa). Gran parte de estas armas poseen doble gatillo, uno para cada cañón, aunque también son muy populares los modelos monogatillo.
Esta es una buena opción para aquellos que gustan de los headshots en un rango de distancia menor, claro esto es únicamente mi punto de vista.


Sniper / Sako TRG-21 Sniper Rifle




Es el arma más precisa del mundo. Se trata de un producto único, exclusivo, capaz de alcanzar a un objetivo situado a más de 1 km de distancia


El rifle de francotirador o sniper ofrece una precisión excepcional, similar a la que posee un cirujano. Se elabora con las mejores piezas, ya que se busca que sea lo más preciso posible. En los últimos tiempos se ha convertido en un arma fundamental, tanto en el campo de batalla como para el desarrollo de labores policiales(Leon Kennedy?). El rifle sniper es un arma equilibrada, con un peso medio alrededor de entre 5 y 6 kgs. Debe cumplir dos requisitos fundamentales. Primero, debe poder adaptarse al cuerpo del tirador, algo que se consigue gracias a una culata y a un bípode ajustable. Y segundo, necesita incorporar una buena mira telescópica para aumentar su precisión. Aquellos que hayan jugado Left4Dead o Resident Evil saben de lo que es capaz esta preciosidad.


Ametralladora / FN Minimi/M249 SAW




Armas automáticas diseñadas para disparar gran cantidad de balas de forma consecutiva en un corto espacio de tiempo. Armas pesadas y de gran volumen que suelen montarse sobre un armazón o soporte especial.

El estadounidense Hiram Maxim diseñó en 1883 un arma capaz de disparar numerosas balas de forma automática y sin necesidad de recarga. Nacía así la primera ametralladora, un arma que utilizaba la presión de los gases ejercida tras cada disparo para provocar el retroceso del cañón, montar el cierre, expulsar el casquillo y recargar el arma con otro nuevo cartucho obtenido de una cinta con proyectiles. Dos años después de la aparición del invento de Maxim, Browning patentó una eficaz ametralladora que funcionaba mediante el gas que recogía del cañón. Este exitoso sistema fue el que posteriormente se aplicó en los rifles semiautomáticos y en los rifles de asalto. El mecanismo de disparo utilizado en las ametralladoras, también conocidas como “machine guns” (Este término ¿ a qué les recuerda?), es el de ráfagas. Los primeros modelos de estas armas se caracterizaban por su elevado peso y porque debían colocarse sobre algún vehículo o soporte especial. Para facilitar su uso y su transporte, posteriormente aparecieron las ametralladoras ligeras. Estas armas se caracterizan por contar con su peso más liviano y porque también ofrecen a sus tiradores la posibilidad de disponer de un fuego sostenido. Hoy en día, prácticamente todas las tropas de infantería del mundo cuentan entre sus filas con una ametralladora ligera.(Algún día quisiera probar una XD ).

Pistola / Whalther PP/PPK



Armas cortas con cañón rayado y funcionamiento semiautomático o de repetición. Incorporan un cargador que puede albergar hasta 20 proyectiles.

Conceptualmente, por su posibilidad de disparar numerosas balas, la pistola se considera más como un arma de ataque, mientras que el revólver se presenta como un arma de defensa. Atendiendo a su funcionamiento, pueden diferenciarse dos modelos básicos de pistolas. Por un lado se halla la pistola de acción simple. Esta arma precisa amartillar el percutor manualmente antes de cada disparo. Y por el otro está la de doble acción, en la que el martillo se monta automáticamente cuando se aprieta el gatillo. Tras realizar un disparo, la pistola aprovecha la fuerza generada por el efecto del retroceso para expulsar el casquillo vacío y automáticamente preparar una nueva bala en la recámara. Se trata por tanto de un arma semiautomática que se compone de cuatro partes fundamentales: el cañón, el cargador, la corredera, y la armadura o empuñadura. Diríamos muy básica a comparación de las demás que he mencionado pero es bastante efectiva.


Revólver / Smith & Wesson M29



Armas de repetición que se diferencian de las pistolas por contar con un cargador giratorio que habitualmente alberga 6 proyectiles.

El revólver es el arma corta por excelencia. Existen modelos que datan del siglo XVI, aunque su gran popularidad llegó en el siglo XIX de la mano del norteamericano Samuel Colt. Este fabricante contribuyó a la difusión de esta arma, concebida originariamente como un arma de defensa, con modelos legendarios como el 45 “Peacemaker”. La diferencia principal entre el revólver y la pistola radica en el cargador giratorio del revólver, que normalmente suele dar cabida a 6 proyectiles. Esta arma sería mi opción pues es muy práctica y poderosa además debido a su sencillez, el revólver está considerado como un arma más fiable que una pistola. Tal y como sucede con las pistolas, existen dos tipos básicos de revólveres: los de acción simple y los de doble acción. Por otra parte, atendiendo a su sistema de apertura y cierre se pueden diferenciar tres clases de revólveres: los que cuentan con un obturador lateral, los que presentan un sistema de apertura y cierre basculante, y los que poseen un movimiento oscilante. Esta arma se compone de tres partes fundamentales: la armadura, el cañón y el cilindro o tambor.

¿Qué tal les pareció? ¿Acaso no son hermosas? XD Espero pronto saber qué arma seleccionarían.

Risu

5 comentarios:

Patch dijo...

AWWWWEEEEESOOOOOMMMMMEEEEE!
now that's a kickass post jejeje muuuuy chido!
personally, Im a shotgun guy, pero un revolver tampoco me caería nada mal... tal vez tmbn un sniper no estaría tan mal, para headshots desde la seguridad de una azotea.... mmmmm still, creo que me gusta mas el shotgun, con un charge shoot first ask questions later XDDDD

Alekz dijo...

Wooooooooow qué chido post! Yo elegiría el sniper, me encantan los head-shots con sniper, y la habilidad y paciencia con la que tiene que actuar un francotirador para realizar un buen tiro. Me recuerda a un sniper en Trigun que disparaba lejísimos casi desde otra ciudad porque su sniper estaba bien cabrón xD

El Autor dijo...

Síiiiii Liz!!!! Me encantó tu post, es una secuela mucho mucho más detallada de mi viejo post de Armas XD. Pues ya que está propuesta para una invasión de zombies yo eligiría las single shot de corto rango para defensa personal, y ya que Patch tiene cubierno el ángulo Boomstick creo que me sumaría a los esfuerzos de Alekz para snipear a nuestros enemigos. Porque aunque en los juegos son castrantísimos, snipers are Kickass!!!

Mido dijo...

Está bien padre tu post Liz!!! Las armas están bien padres!! Y las descripciones nos ayudan a hacer una mejor elección jeje. Mmm, yo elegiría una escopeta porque, a pesar de que regargar es un poco más difícil que con una pistola, son muy potentes y me encantan los headshots con escopeta!!

GeNmA dijo...

Como dice Mario, para defensa personal un Nintendo Zapper naranja (eso si, con red dot sight XD) o si no pues un revolver como mi cuate Ocelot, mi katana en la espalda y una "Machin" gun, acá bien Rambo como esa del post.
Que chingón post me cae
n_n /

Publicar un comentario en la entrada