Saint Seiya Intro Poseidón

Recordando viejos tiempos, buenas épocas! Esta rola me gusta mucho como opening de anime de esos que traducen al español. Sí ya sé que todos aman la de "CAAABALLEROS DEL ZODIAACO, SOMOS ESPAÑOOOLES", pero la neta a mí nunca me gustó, siempre me pareció bien extraño el hecho de que estuviera cantada por españoles, pienso que el hecho de que te acuerdes de algo de chiquito no lo hace super chingón como todos piensan, otra cosa es que hubiera cosas que antes hacían mejor, como los doblajes y este tipo de canciones a las que les echaron ganas a la traducción.

4 comentarios:

Troyano Malware dijo...

Buena rola... mientras encuentro la manera de volver a entrar a su blog, los quiero invitar a que participen en el mío "computerdisease.blogspot.com". Nos vemos pronto :)

Unknown dijo...

Volaaaaaaaaaaaaar hasta el cielooooooooooo! XD y con lira acá bien chida. Yo la neta vi o recuerdo muy poco de los Caballeros del Zodiaco. Pero la rola esa de las fuerzas demo-niacas está horrible, horrible Javi me oyes? XD
n_n /

Alekz dijo...

"Fuerzas demo - niacas" vs "Activando el cosmos"

Pues activando el cosmos no ma!!!

El otro además de que está mal pronunciado porque ni queda con el ritmo de larola, no tiene que ver con la saga de las 12 casas! Con la otra por lo menos te identificas porque suena latino.

Risu dijo...

Nada como las traducciones latinas y no las españoletas argh xD

Publicar un comentario