Book Meme

OK Julie me taggeó para esto, se supone que tengo que:

  • Tomar el libro más cercano
  • Ir a la página 123
  • Encontrar la 5ta oración
  • Postear las siguientes 3 oraciones
  • Taggear 5 gentes más
Mi libro es "La Tía Julia y el Escribidor" de Mario Vargas Llosa y dice así:

(Más tarde supe que se le conocía por el misterioso apodo de Batán). Sus instrumentos de trabajo eran: un tablón, una puerta, un lavador lleno de agua, un silbato, un pliego de papel platino, un ventilador y otras cosas de esa misma apariencia doméstica. Batán constituía él solo un espectáculo de ventriloquía, de acrobacia, de multiplicación de la personalidad, de imaginación física.

Este libro me gusta mucho! Bueno mis tags son:

Así que háganlo!! Bueno si quieren, si no nimodo :D

0 comentarios:

Publicar un comentario