Behold!

Mi tarea de Arquitectura de Computadoras, 7 segment display :__) Me tardé mucho pero ya funciona! En esta imagen está dibujado el 0 0 1 1 en binario, osea un 3! Estas tareas me hacen sentir ingeniero xD

2 comentarios:

GeNmA dijo...

Cálmese Ingeniero Escobedo XD
Nooo, si salió chida esa cosa. Está bien chido ese programa. ahora cómprate unos leds y unas piezas electrónicas y hazte tu propio binary clock a ver si tanto.
n_n /

Mido dijo...

Te quedó padre!! Lo hicieron con Mike verdad? Buen trabajo! Sí!! Hay que hacer un binay clock, estaría super uuuhhh!! Jaja

Publicar un comentario en la entrada