Xq me siento mal y nadie pone nada: más Fashion

Bueno como me encuentro en mi camita y sin poder hablar para nada me puse a leer la revista InStyle que normalmente no me gusta xq todo lo que sacan es extremadamente caro, feo, y sólo está disponible en Nueva York. u_ú.

Anyways, hoy que la estaba hojeando encontré unos looks que me gustaron bastante. el artículo se llama Cool Looks for Cool Days (que queda perfecto con el clima que tenemos ahorita).

A continuación las fotos super chafas xq no tengo scáner y las tome con mi celular n_n:

Recalco, estas fotos son propiedad de InStyle, no estamos buscando hacer ningún tipo de lucro con ellas ni nada por el estilo.





Quiero un suéter de cashemir!!!! Eso va a mi lista de compras para el fin de semestre.


Casual-fachoso chic jejeje, cómo simepre yo inventando términos. Me encantó la bufanda, la blusa y el hecho de que es conbinable con Converse jeje.


Creo que la onda de los suéteres va en aumento mal plan me gustan los colores en esta, simple y muy muy stylish.


Debo de tener esas botas!!! Las mías están bien pero son muy difíciles de combinar!! También quiero la bolsa.



Me late este look con jeans, se ve muy bien y medio formalón. Casi como para ir a cenar a algún lugar algo fashion y no tan caro. Sí, estoy hablando de la Condechi que por cierto tenemos que ir!!!


Bueno eso es todo de mi parte jejeje.

Proximamente:

Un análisis de porque en TODOS los animes existe u tipo alto, frío con cabello blanco (o azul en su defecto) que se parece a Yue???


XOXOX,

Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario